Sumérgete con Fish Out of Water! y salta con simpáticos peces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fishout

Quizás no conozcas de primera a Halfbrick Studios, pero si te digo que son los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride, a buen seguro que vas a seguir muy de cerca su nuevo título de nombre Fish Out of Water!. En este divertido videojuego tendrás que guiar el destino de seis simpáticos peces a través de la inmensidad del océano, teniendo como principal objetivo cumplir una serie de desafíos que tienen que ver tanto con la distancia como con los saltos.

Cada uno de los peces tienen sus propias habilidades y comportamientos en el agua. Así, tenemos unos peces que podrán alcanzar una mayor altura pero que rebotan peor en la superficie del agua, mientras que otros tienen menos impulso en el aire pero tienen en el agua un comportamiento más efectivo. En los niveles, tendremos que elegir tres de los seis peces para cumplir los objetivos, que serán sumamente variados. Tendremos objetivos que nos exigirán pasar por unos aros, otros conseguir un número de saltos determinados, e incluso sumar una distancia concreta entre los tres lanzamientos.

Mientras vayamos consiguiendo objetivos, iremos desbloqueando niveles, nuevos trajes y habilidades para nuestros animales. Aunque siempre podrás usar dinero real para desbloquear trajes y habilidades, simplemente usando un tiempo concreto al juego de forma diaria se podrán alcanzar una serie de habilidades que van a facilitarnos la consecución de los distintos retos. Al final de los tres lanzamientos, un conjunto de cangrejos actuarán a modo de jueces dándonos una puntuación, siendo la media la que determine si hemos acabado con éxito o no la ronda de lanzamientos.

Una de las particularidades del juego, es que ofrece un sistema de climatología y paso del tiempo dinámico. De esta forma, según nuestra hora real de juego, veremos cómo va cambiando el tiempo pasando de un día soleado a un día lluvioso en cuestión de minutos. Esto evidentemente afectará a los desplazamientos, haciendo que según las condiciones meteorológicas tengamos una serie de elementos que nos pueden favorecer o perjudicar en los saltos. Y es que a lo largo de los lanzamientos, nuestros peces tendrán que lidiar con mareas de medusas, tsunamis, rocas, olas o incluso icebergs.

Además, el título también guarda un fuerte componente social, dado que se podrá participar en ligas y desafíos con nuestros amigos para así aumentar a límites insospechados la experiencia de juego. La verdad que Fish Out of Water! es un juego sumamente divertido apto para estos tiempos de verano mientras nos lo pasamos bien con simpáticos peces.

Google Play | Fish Out of Water!

App Store | Fish Out of Water!

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs