Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (14-20 de julio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos de nuevo ante una semana de lanzamientos muy muy floja, algo normal en las fechas que estamos, con las grandes compañías de vacaciones y pensando en las fechas navideñas.

Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

Sin embargo, siempre podemos encontrar juegos a precio reducido que nos ayudaran a matar el tiempo en vuestras vacaciones.

Abyss Odyssey

Abyss Odyssey es un juego de acción y plataformas en 2D. Quizás es el juego más interesante de esta semana ya que nos incluye interesantes añadidos como la generación aleatoria de escenarios o la posibilidad de poseer a nuestros enemigos y utilizarlos en la batalla. Abyss Odyssey saldrá a la venta el 16 de julio para PS3, Xbox 360 y PC por 15 euros.

Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers

Aunque, para sorpresa de muchos, el juego está disponible para iPad desde el pasado 11 de julio, oficialmente la nueva edición del famoso juego de cartas llega el próximo día 16 al resto de plataformas (Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, Android y Kindle). Está nueva edición de Magic trae una gran novedad: a partir de ahora se podrán crear mazos desde cero, obviando las barajas predefinidas. El juego se podrá comprar en compatibles y sobremesas por 9,99 euros.

Light

Light es un peculiar juego de infiltración y puzles con estética retro que ve la luz gracias a Team17 (Worms) y Steam Greenlight. Saldrá a la venta para PC el 14 de julio y su precio, aunque no publicado, será reducido.

Wayward Manor

Acabamos la lista de lanzamientos esta semana con un título destinado, probablemente a un público menor, el de los fans de Neil Gaiman, el conocido escritor, autor de Sandman, que se lanza a los videojuegos escribiendo el guion y supervisando el desarrollo de Wayward Manor. La historia nos pone en la piel de un pacífico fantasma que ve alterada su vida después de la muerte cuando llegan humanos a su casa. Una aventura llena de puzles que estará disponible a partir del 15 de julio para PC, Mac, Android e iOS.

Archivado en iOS, Lanzamientos, Light, Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers, Wayward Manor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion