Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (7-13 de julio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena del juego

Una semana más, y ya van 117, volvemos como cada domingo para ofreceros los lanzamientos destacados en la industria del videojuego. Lo que realmente nos gustaría sería que alguna compañía sacara alguna consola resistente al polvo y al agua para poder llevárnosla a la piscina o la playa y seguir disfrutando de nuestros juegos allí. Hasta que llegue ese gran día, os presentaremos cuatro nuevas entradas en lista muy poco conocidas pero que tendrán cabida en la retina de cualquier buen gamer.

MouseCraft (PS3, PS3, PS Vita, PC, Mac, Linux)

MouseCraft se nos plantea como un juego de puzle donde los jugadores deberán ayudar a los ratones en su incesante búsqueda de queso apilando unos bloques llamados Tetrominos. Su objetivo será liderar un grupo de ratones utilizando una máquina para encontrar el queso en el otro extremo del mapa. Habrá más de 50 niveles en el modo campaña, cada una más complicada que la anterior. MouseCraft incluye, además, un editor de escenarios para poder quebrarnos aún más la cabeza y hacer nuestros propios puzles en forma de queso. El juego sale a la venta el próximo día 8 de julio por unos 13-15 euros en todas las plataformas.

Q*bert Rebooted (PC, iOS, Mac, Linux)

Esta será una entrega remasterizada de lo que pudimos ver hace décadas en el Q*bert original. En esta ocasión podremos jugarlo tanto en la versión clásica en dos dimensiones como en la nueva, en tres dimensiones. El cambio es brutal. Sin embargo la jugabilidad no ha sufrido ningún cambio, algo que se agradece bastante. Contaremos además con nuevos personajes, enemigos, potenciadores, trampas y mucho más. No dejes escapar la oportunidad de volver a revivir un gran juego de los 90s. El título podrá ser descargado a partir del 8 de julio por cerca de 5 euros. Os dejamos con un gameplay de la añorada serie.

The Wolf Among Us: Cry Wolf (PC, PS3, Xbox 360, Mac, PS Vita, iOS)

Telltale Games, creadores de la saga The Walking Dead basada en el éxito televisivo, ha anunciado esta como la quinta y última entrega de la saga por episodios que la desarrolladora comenzó en octubre del pasado año. Como era de esperar la compañía ha anunciado una versión física tras la publicación de este desenlace. Además, las versiones para PS4 y Xbox One ya han sido confirmadas. Esta aventura gráfica nos envolverá a todos/as en una historia de misterio e intriga con asesinatos de por medio. El juego completo saldrá el día 9 de julio por alrededor de 23 euros y el día 10 para el sistema de Apple por unos 10 euros.

Hellraid: The Escape (iOS)

Este juego nos llevará a las profundidades de unas catacumbas de las que deberemos salir con vida usando el coco. Nuestra cabeza y experiencia en juegos de esta índole será nuestro mejor arma. Para salir vivos de allí deberemos combinar ciertos elementos que vayamos encontrando por el camino. El título es en una perspectiva de primera persona y los gráficos, para ser en iOS, se han trabajado muy pero que muy bien. El juego llegara a la App Store el día 10 por unos 2,49 euros.

Sabemos que no son juegos que llevemos tiempo esperando, pero sus precios nos hacen reflexionar si de verdad queremos gastar más de 60 euros, en ocasiones, por llevarnos un solo juego, pudiendo pagar el mismo dinero por 5 o 6 títulos distintos. La industria debería unificar un poco más los juegos y habría menos quejas por parte de los consumidores.

Archivado en Hellraid: The Escape, Lanzamientos, MouseCraft, Q*bert Rebooted, The Wolf Among Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion