Conduce en Hill Climb Racing y ríete de la física

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hillclimbracing

Tras el enorme éxito que está cosechando Blocky Roads no podía dejar escapar la oportunidad de hablar también de Hill Climb Racing, un juego que expone exactamente la misma jugabilidad y que lleva, durante meses, siendo uno de los juegos más activos dentro de las plataformas de Google Play y iTunes.

En Hill Climb Racing tienes que llevar a tu conductor por divertidos y enrevesados niveles ofreciendo, como principal piedra de diversión, la simulación de la física de nuestro vehículo. Esto no sólo hará que nos echemos unas carcajadas de vez en cuando, sino también disfrutar de una rica jugabilidad y dificultades inherentes a la hora de disfrutar de los niveles. El control del vehículo es sencillo, pulsando freno, acelerador, y equilibrando el vehículo subiendo las colinas y desniveles.

Para alcanzar un éxito tenemos que ir mejorando nuestros vehículos en parámetros como el motor, suspensión, neumáticos y 4WD, y eso lo haremos gracias a las monedas que consigamos en los niveles. La única estrategia es repetir nivel a nivel en muchas ocasiones para ir acumulando monedas, y esas monedas invertirlas en mejoras del vehículo y en comprar otros. Entre la amplia variedad de vehículos que tenemos figuran motocicletas, camiones, autobuses y hasta tanques.

Estos vehículos los podremos disfrutar en ambientes tan dispares como el campo, desiertos, montaña rusa y hasta la mismísima Luna. Aunque visualmente no llame tanto la atención como otros juegos del género, sí que su simulación de la física es la más divertida. El género de la conducción sigue de moda, así que si quieres sacar mayor partido del juego, no dudes en echar un vistazo a nuestros consejos.

Google Play | Hill Climb Racing

iTunes | Hill Climb Racing

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion