Dirige a tu ejército en Mushroom Wars, estrategia en formato mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mushroom_wars

Tras el enorme éxito que están teniendo los distintos juegos de estrategia en terminales móviles, destacando el aclamado Boom Beach, hay otros exponentes que no han nacido en dispositivos móviles, pero que han adaptado muy bien su control a pantallas táctiles. Hoy te hablamos de Mushroom Wars, un título de estrategia en tiempo real nacido en PlayStation Network, que recientemente se estrenaba en dispositivos iOS y Android.

Mushroom Wars es un juego de estrategia en tiempo real en el que tomaremos el control de ejércitos de setas que librarán una batalla con la conquista de otros poblados. Para ello, deberemos usar los distintos soldados que produzcan las ciudades para abordar otras aldeas y conquistarlas, para ir poco a poco expandiendo nuestro terreno. Las aldeas las podremos ir subiendo de nivel para que produzcan soldados de manera mucho más rápida, y así ir trasladando equipo de una aldea a otra. Pero debemos tener cuidado, porque también los contrarios podrían aprovechar que hemos dejado una aldea con poco equipo para conquistarla.

Sobre el terreno también podremos hacernos con torres, que a pesar de que no producen soldados, sí que en un rango de terreno determinado nos ayudan a acabar con todo enemigo que se acerque. El otro de los elementos es la herrería, que aunque tampoco produce soldados, sí que incrementa la defensa y ataque de todos nuestros soldados. En general, los niveles nos invitarán a acabar con los contrarios o capturar un lugar determinado, entre otros modos.

El programa también ofrece un modo multijugador para hasta cuatro usuarios, y la posibilidad de presumir en las tablas de clasificación. Si la campaña de 32 mapas se nos queda corta, siempre podremos optar por pasarnos el juego bajo tres modos de dificultad.

Google Play | Mushroom Wars

App Store | Mushroom Wars

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion