Una buena estrategia para vencer al cerdo Indiana Jones en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de semanas jugando sin parar cada día estoy en condiciones de decir que Angry Birds Epic es el videojuego más difícil que ha parido Rovio, ya que su dificultad no radica en poder conseguir tres estrellas en cada pantalla, sino en poder conseguir una para continuar la partida.

Angry Bird Epic cerdo jefe aventurero Indiana Jones

Como ya os dije cuando os contamos como derrotar al cerdo zombie, los jefes son, por si solos, difíciles de vencer y nos obligan a probar muchas combinaciones de pájaros y vestimentas. Hoy toca ayudaros a derrotar al cerdo aventurero, más conocido como el cerdo Indiana Jones. Este cerdo se distingue por realizar contrataques muy poderosos capaces de acabar en pocos segundos con todos nuestros pájaros.

Conozcamos a nuestro rival: el aventurero tiene más de 2000 puntos de vida, un ataque de que quita 138pv y todos los efectos beneficiosos de su objetivo y, por último, posee una habilidad llamada “contraataque” que realiza el 200% de daño al pájaro que le ataque.

Con estos datos, lo importante es usar un grupo con muchos puntos de vida y alguna habilidad para quitar los efectos beneficiosos del objetivo (y si os sale la oferta de ganar un 10% de vida y ataque viendo un video no lo dudéis). El grupo con el que hemos conseguido ganar lo forma Red con el sombrero de Guardián, Matilda con el sombrero de druida y los Blues con el sombrero de timadores.

Esta es la estrategia a seguir:

  1. Usar el “aura de fuerza” con Red cada 3 turnos para que todos los pájaros tengan el escudo que reduce el daño recibido
  2. Justo después de que el aventurero use la habilidad “contraataque”, atacad con los Blues para que su habilidad “polvo pica-pica” le quite la habilidad de contraatacar.
  3. Con Matilda dedicaros solamente a curar, ya que el aventurero es inmune al ataque “viña espinosa” de Matilda.
  4. El Indiana Jones cerdo sigue la secuencia siguiente: habilidad “contraataque”, ataque, ataque. Debido a esta secuencia es muy difícil que ataque dos veces seguidas al mismo pájaro y en caso de que lo haga no acabará con él, así que no uséis “aura de fuerza” para volver a proteger al pájaro que se ha quedado sin escudo, es mejor aprovechar el turno de Red para atacar ya que el rival tiene mucha vida.

Si seguís estos pasos no os costará conseguir las tres estrellas ante este duro rival y seguir vuestra andadura en el juego. Tampoco os olvidéis de compartir con todos vuestras dudas o si habéis conseguido acabar con el cerdo Indiana Jones podéis con otro grupo o estrategia.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Epic jefes, Consejos, Guía, iOS, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Hola, yo empecé hace muy poco a jugar y no se si siguas asiendo guias del juego (angry birds epic) ya que me gustaria saber como conseguiste los sombreros ya q no e encontrado guia mas completa que esta, te pido ayuda ahora c: gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion