Cómo puedes ver la televisión desde Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One Digital TV

Xbox One Digital Tuner será el dispositivo que nos ofrezca Microsoft para visualizar mejor el contenido televisivo. Una grán apuesta para esta última generación de videoconsolas, ya que con este accesorio nos permitirá introducir funciones de un sintonizador de televisión digital independiente. Con la ventaja de que podremos hacer distintas tareas mientras ojeamos nuestros canales favoritos, todo esto con la facilidad de pronunciar un simple comando de voz o situandonos dentro del propia guía inteligente de Xbox One. Todo esto con la compatibilidad de los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C, que actualmente son los formatos más utilizados.

Una nueva forma de ver la televisión digital

La instalación de Xbox One Digital Tune será bastante rápida y sencilla, ya que solo tendremos que conectar el cable de alimentación de corriente (USB) a la consola y la salida hembra del dispositivo a la antena de televisión.

Configuración TV Xbox One

El nuevo accesorio de Xbox One será compatible con Kinect, por lo que la experencia con la plataforma de Microsoft será aun mayor. Se podrá cambiar de canales con los distintos comandos de voz, a la misma vez que mantenemos una conversación mediante Skype, una plataforma de llamadas VoIP. De esta manera los usuarios podrán seguir jugando o proseguir con la actividad que tenían entre manos. Otra de las ventajas que tiene es que mientras mantenemos el visionado directo de la televisión podremos pausarlo y retomandolo en el punto donde lo dejamos.

Todas estas caracteristicas queda por añadirle la compatibilidad que tendrá con One Guide, la guía intelegente de programación televisiva o contenido bajo demanda en Xbox Live que contiene innumerables contenidos multimedia.

OneGuide Xbox One

Todo estas funciones de este gran dispositivo las tendremos disponibles a partir del mes de octubre por el módico precio de 29,99 euros, sin duda una grán apuesta por parte de los de Redmond que seguirán por la senda del cambio y nuevas mejoras en su sistema.

Archivado en One Guide, Xbox One, Xbox One Digital Tuner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs