Nintendo incentiva las reservas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ofreciendo regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo nos dio ayer una sorpresa en una nota de prensa y es que si reservamos uno de los dos nuevos juegos de Pokémon en alguno de los establecimientos adscritos a la promoción, recibiremos una figura de un Pokémon legendario o un llavero 2D de uno de los tres Pokémon iniciales.

Portada artículo

Para recibir la figura exclusiva de un Pokémon legendario, tendremos que realizar la reserva en uno de los siguientes establecimientos: Fnac, Game, GameStop o Media Markt.

Las figuras disponibles son Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, dependiendo del juego que reservemos, y las unidades están limitadas a un total de 11.400. ¡Tendremos que darnos prisa para no quedarnos sin ella!

En cambio, si queremos recibir como regalo un llavero tendremos que reservar el juego en uno de los siguientes establecimientos: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es o Zonavideojuego.com.

Podremos elegir uno de los tres llaveros en 2D disponibles de los Pokémon iniciales –Treecko, Torchic o Mudkip– que están limitados a un total de 2.085 unidades.

Dependiendo del regalo que queramos, tendremos que hacer la reserva del juego en un establecimiento u otro, así que tendremos que pensar detenidamente qué objeto queremos como regalo.

Por otro lado, Nintendo ha anunciado una edición especial de cada juego, que vendrá con una caja metálica exclusiva con el Pokémon legendario de cada edición.

ediciones exclusivas

Si elegimos la edición especial de Pokémon Rubí Omega, el Pokémon legendario de la caja metálica será Groudon Primigenio, y si elegimos la de Pokémon Zafiro Alfa, el Pokémon legendario será Kyogre Primigenio.

Además, en el interior de la caja metálica veremos una ilustración de ambos Pokémon legendarios enfrentándose. Todo un lujo para los amantes de la saga.

En cualquier caso, tendremos nuestro regalo exclusivo con la reserva de cualquiera de las dos ediciones de ambos juegos, ya sea la normal o la edición de caja metálica.

La fecha de lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa es el 28 de noviembre, así que todavía queda tiempo para realizar nuestra reserva del juego.

Eso sí, mientras esperamos más noticias, ya podemos conocer a nuestros futuros adversarios y a los personajes principales.

¿Vosotros con qué regalo os quedáis?

Archivado en Juegos gratis, Lanzamientos, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion