Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (11-17 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Risen 3

Las compañías a las que no les importa seguir sacando juegos en verano por sus beneficios mastodónticos, siguen a lo suyo. Por ello esta semana Sony y Microsoft van a seguir lanzando títulos para ocupar el mercado simplemente. A la espera de juegos de renombre, durante los próximos siete días nos vamos a conformar con cuatro creaciones, más o menos destacadas. Un simulador de operaciones, una aventura de plataformas, un título de estrategia y rol-RPG fantasioso para amenizar estos días de calor soporífero.

Hohokum (PS3, PS4, PS Vita)

Los hacedores de la saga de Kratos nos traen esta semana un título desarrollado con mimo. Un título de plataformas con unos escenarios muy coloridos y exclusivos donde controlaremos a un personaje en forma de cometa. Una ventaja será que todos los mundos estarán desbloqueados desde el inicio. En cada mundo tendremos a un personaje con habilidades distintas en cierto modo. El juego saldrá a la venta para las consolas de Sony en modalidad cross-buying el día 13 por 12,99 euros y los usuarios Plus por 9,99 euros reservando hasta mañana día 11.

Surgeon Simulator – Edición aniversario (PS4)

Este juego recomendado para mayores de 18 años nos presenta varios casos en los que deberemos intervenir a un paciente siendo cirujanos. Tendremos que demostrar nuestras habilidades como tal y no dañar al paciente… demasiado. En Surgeon Simulator será muy pero que muy complicado salir airoso de una operación. Y por la cantidad de sangre y vísceras que se ven en el juego, no está recomendado para menores de edad. El título sale el día 13 por 10,99 euros. Su llegada a iPad desató muchas críticas.

King’s Bounty: Dark Side (PC)

Y llega un juego de estrategia y ataque por turnos para los amantes del género. En realidad es una expansión de King’s Bounty con la que conseguiremos poder controlar, por primera vez, a un orco, un vampiro y un demonio. Volveremos a viajar a la tierra de Teana, pero en esta ocasión llegaremos a la parte de este mundo que ha permanecido invisible a los cazadores de recompensas. Esta expansión será lanzara en Steam el próximo 14 de agosto por un precio recomendado de 17,99 euros.

Risen 3: Titan Lords (PS3, Xbox 360, PC)

Y para terminar llega el día 15 de agosto un título de rol-RPG afincado en la época medieval (muy diferente de lo que vimos en Risen 2, donde nos trasladábamos a la época de la piratería) donde deberemos luchar contra criaturas endemoniadas y a hechiceros poderosos. Risen sigue amenazado por los Titanes, quienes comienzan una guerra entre varios clanes internos destrozando todo nuestro mundo. Este mundo será muy abierto y nos dejará escribir nuestro propio final según las acciones que decidamos llevar a cabo.

Pues si estáis pensando en comprar uno de estos cuatro títulos, desde Xombit Games nos decantamos por Hohokum y Risen 3. Dos juegos muy diferentes que llevarán al jugador hardcore de un extremo a otro de la noche a la mañana. Grandes juegos por precios bajos para un verano que brilla por la ausencia de títulos de renombre. Esperemos que la semana próxima se nos sorprenda con alguna novedad reseñable.

Archivado en Hohokum, King's Bounty, Lanzamientos, Risen 3: Titan Lords, Surgeon Simulator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs