Chunky Cat demuestra que los gatos gordos también pueden ser héroes

Chunky Cat demuestra que los gatos gordos también pueden ser héroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chunky-cat

A la gran mayoría nos gusta elegir atractivos personajes, animales esbeltos, seres simpáticos, y gatitos muy bonitos. Pero Chunky Cat navega a contracorriente, ya que nos pone como protagonista principal a un gato bien gordo que tendrá que salir a medianoche para alimentarse y aullar mirando a la luna.

Chunky Cat es un título de carrera sin fin protagonizado por un gordo gato que tiene que salir a mitad de la noche para alimentarse con palomas, ratones y sardinas. El título está desarrollado por el equipo español Mandarina Games, que representará a nuestro país en un género que quizás ya está demasiado machacado en dispositivos portátiles, pero que sigue siendo tan divertido y popular como en sus primeros tiempos.

En cada uno de los niveles del juego tendremos que cumplir un objetivo determinado, sea recoger un número concreto de sardinas, cazar a unos animales determinados o simplemente llegar al final del nivel. Pero nuestro orondo gato no lo tendrá tan fácil dado que en su transcurso por los tejados de la ciudad no solo tendrá que librarse de las distintas caídas, sino también de trampas puestas por los humanos para dar caza a estos bellos animales.

El videojuego yace bien arropado por una música jazz que se compenetra muy bien con la acción y con el ambiente que se quiere dar a este título. El control es sumamente sencillo dado que tendremos que pulsar sobre la pantalla para realizar los saltos y así sortear obstáculos y también cazar a ciertos animales.

No es que estemos ante un título innovador del género, pero no debemos dejar escapar este interesante trabajo realizado por un equipo independiente español y que han sabido ofrecer una experiencia muy divertida. Si te gustan los gatos también tienes al clásico My Talking Tom para hacerte pasar unos ratos muy divertidos.

Archivado en Android, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs