El pez que juega a Pokemon triunfa en Twitch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que distingue la informática, Internet y los videojuegos de cualquier otra cosa es que, unidos, pueden dar lugar a cosas impensables y que encima triunfen. Este es el caso de hoy, en el que un pez naranja juega, involuntariamente, a la Pokemon Azul/Rojo.

Pez jugando a pokemon rojo azul

Grayson Hopper es el nombre de un pez naranja al que sus dueños le han colocado un sistema de captura de movimiento, el cual han mapeado con los botones de la Game Boy, para que pueda jugar a Pokemon edición roja/azul.

El inverosímil experimento forma parte de un proyecto realizado por un grupo de universitarios para una hackathon organizada por varias universidades americanas. De momento, Grayson ha conseguido su primer Pokemon, un Charmander llamado AAAABBK, el cual ya ha conseguido derrotar a otro Pokemon, aunque aún le queda lejos derrotar a los campeones de los gimnasios Pokemon.

Lo cierto es que el sistema está hecho con mucha guasa, ya que incluye un botón randomize que mueve todos los demás botones de la Game Boy de sitio, lo que convierte en una odisea el paseo de Grayson Hopper. Aquí tenéis el vídeo en directo y si queréis podéis uniros a las más de 20000 personas que están animando al pez naranja en Twitch.

Watch live video from FishPlaysPokemon on www.twitch.tv

Archivado en Curiosidades, Game Boy, Pokémon, Pokemon Azul, Pokemon Rojo, Twitch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion