El nuevo Humble Bundle nos trae lo mejor de Japón para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bundle Japon

Ya nos ha tocado hablar alguna vez de la pequeña pero notoria expansión de los juegos japoneses en PC. Poco a poco la industria de ese país se asoma a un mercado que había ignorado durante mucho tiempo, y poco a poco la escena independiente de ese país hace acto de presencia en el oeste. Ahora un nuevo Humble Bundle nos permitirá obtener algunos de estos grandes juegos a un gran precio.

Si Square Enix defraudó por ser más Eidos que Square Enix con su Humble Bundle, ahora podemos desquitarnos y disfrutar de grandes títulos japoneses a gran precio en nuestros PC. Hemos hablado de algunos de ellos, pero vamos a repasar los títulos más interesantes.

Mitsurgi Kamui Hikae

Si cambiamos a Dante o a Ryo Hayabusa por una exuberante joven, seguramente obtendremos este juego, un Hack’n Slash de enorme calidad por un precio muy bajo. Gran sistema de combate y luchas contra jefes épicas son sus puntos fuertes.

Astebreed

La joya de la corona de este pack, un “matamata” de toda la vida pero con grandes gráficos y una historia estilo anime con robots gigantes para acompañar un juego intenso y muy divertido.

Ys Origin

Muchos no conocerán la saga Ys, pero es una serie de juego que lleva más de 20 años dando guerra en infinidad de sistemas. Muchas de sus entregas se quedaron extraviadas en los PC nipones, pero gracias a Xseed podemos disfrutarla en nuestros PC. Origin es la precuela de la saga entera y quizás, para muchos, la mejor entrega de la saga. Juego de rol de acción con excelente música, una historia interesante dividida en 3 personajes y memorables jefes finales.

Gigantic Army

Acción clásica que bebe de la época de los 16 bits y de juegos como Metal Warrior y muchos otros. Quizás no se vea tan bien como los otros mencionados aquí, pero sin duda es un título ideal para los amantes de la acción en 2D.

Cómo podéis ver, hay títulos para todos los gustos. Personalmente recomiendo el pack entero ya que por menos de 8 euros obtendréis grandes juegos.

Archivado en Astebreed, Humble Bundle, Japón, The Humble Bundle Weekly Sale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion