Cómo cuidar a un bebé en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un bebé en Los Sims 4 es relativamente fácil cuando das con el sim perfecto y vas a los lugares en los que se puede hacer ñiqui ñiqui pero es cierto que, aún así, los bebés a la hora de nacer necesitan determinados cuidados para crecer fuertes.

Cuidar bebés es algo que se ha simplificado mucho en esta nueva entrega de Los Sims y ahora se parece más al primer juego de la saga que a las anteriores entregas donde era más complejo. El bebé no se puede seleccionar como un sim activo pero se puede ver en el fondo de su avatar el estado de ánimo y podemos ponerlo en normal, dormido, fuerte o desagradable. Solo lloran cuando tienen mucha hambre, están sucios o se sienten solos.

Bebé en Sims 4

Si el bebé se siente solo o tiene hambre hay que darle lo que necesita y si lo que sale es un verde asqueroso tenemos que cambiarle el pañal. En Los Sims 4 se puede amamantar a los bebés con un biberón o la propia madre puede darle su comida. La lactancia materna favorece la relación entre ambos.

No puedes saber cuando el bebé tiene hambre o se siente solo. Lo ideal es mecerlo cuando llora y, si sigue llorando, darle de comer. Si le das de comer cuando no quiere no favorecerás la relación entre ambos. Todo el mundo puede interactuar con el bebé aunque este no sale de la cuna. Los bebés es como si fuesen muebles u objetos.

Ahora los bebés no se pueden dejar en el suelo o en cualquier lugar, siempre estarán en la cuna y es mucho más bueno para ellos. Aunque esto está bien si tienes tiempo, si quieres convertir en niño a tu bebé en el momento de su nacimiento solo tienes que pulsar en el moisés y celebrarle un cumpleaños que le permitirá a la criatura pasar la etapa de inmediato.

Un bebé tarda 3 días en convertirse en niño, es bastante rápido la verdad. Si no tienes dinero para darle todo lo que necesita siempre puedes usar todos los trucos.

Archivado en Consejos, EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion