Cómo conseguir un muñeco de vudú en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si lo tuyo es la sátira y la travesura en Los Sims 4 vas a necesitar un muñeco de vudú para disfrutar como un niño. Si tienes experiencia con Los Sims sabrás que hay un montón de secretos ocultos e incluso te podría venir bien desactivar los molestos tutoriales o descubrir cómo se elimina la censura aunque ha llegado el momento de pasar con el plato fuerte.

Para conseguir un muñeco de vudú podemos usar varias cosas:

  • Subir nuestras habilidades de forma rápida, en especial la habilidad de “Travesura” que nos permitirá conseguir un muñeco de vudú.
  • Pescar en las aguas de Forgotten Grotto y Sylvan Glades.
  • Excavar en busca de tesoros.

Muñeco de vudú Sims 4

Ahora bien, la forma más fácil de conseguir uno es subiendo la habilidad de “Travesura” hasta el nivel 3. Una vez lo hayamos conseguido se podrá comprar el muñeco de vudú por 950 simoleones. Para subir la habilidad de travesura de forma rápida, en el nivel 2 podrás trollear en foros desde el ordenador y esto te permitirá aumentar esta habilidad mucho más rápido.

Eso sí, para poder usar el muñeco de vudú necesitarás el nivel 1 en la habilidad de “Travesura”. Ahora podrás usarlo con cualquier sim siempre y cuando esté en el mismo lote que tú. No podrás usar el muñeco con ni contra niños aunque podrás comprar varios y aplicarlos a diferentes sims. Cuanta más habilidad de “Travesura” tengas más acciones podrás hacer con el muñeco.

Te volverás un verdadero tirano y podrás hacer cosas muy interesantes con el muñeco de vudú. No siempre funciona, si subes la habilidad de “Travesura” hasta el máximo nivel tendrás más posibilidades de que tu unión y las acciones que hagan con él no fallen e incluso en el nivel 5 podrás desligar un muñeco de vudú de un sim para emplearlo contra otra persona. ¿Estás listo para ser el más malvado en Los Sims 4?

Archivado en EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion