Cómo desbloquear 60 fps en Dead Rising 3 Pc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Principal Dead Rising 3

Si eres jugador de PC de siempre, sabrás que si algo brilla por su ausencia en esta plataforma son los buenos ports o la optimización de los juegos. Algunos llegan incluso a ser escandalosos, por ejemplo, uno de los más recientes fue Watch Dogs, para el cual necesitabas un ordenador de la NASA para jugarlo a la máxima calidad. Hay compañías que son veteranas en esto, y una de ellas es Capcom, una de las grandes en este tipo de ports.

La última presa de este fenómeno no es otra que Dead Rising 3, el cual tiene un port que, como mínimo, deja mucho que desear (recordemos que que en consola no llegaba ni a 30 fps).

La primera vez que entramos al juego y vamos a opciones, nos alegramos de que podemos cambiar las opciones gráficas, cosa que esta compañía no suele hacer. Pero la felicidad dura hasta que iniciamos la partida y nos damos cuenta que el juego viene bloqueado nativamente a 30 fps.

Siempre que un juego viene bloqueado de este modo, la comunidad no tarda ni un día en buscarle remedio, y éste no ha sido la excepción. Los que sufrís por estos 30 fps, alegraros de que la solución es muy sencilla, y hasta podéis hacerlo vosotros mismos.

Lo único que tenéis que hacer es seguir estos pasos:

  • Crear un documento de texto con el bloc de notas.
  • Escribir esta línea de texto, mejor copiar y pegar para evitar errores, gmpcr_unlock_frame_rate=true
  • Guardar como tipo de formato “Documento de texto”.
  • Cambiar el nombre al archivo que acabamos de crear como ”user.ini” y pegarlo en la carpeta del juego donde se encuentre el ejecutable.

Una vez hayas hecho estos pasos, verás que la próxima vez que inicies partida, el juego se habrá desbloqueado de esos 30 fps.

Por si alguno no es muy experto en estos temas y le da miedo hacer este tipo de cosas, os dejamos un enlace de descarga al archivo ya creado, por lo que sólo tendréis que copiarlo en la carpeta del juego.

Recordar también que en Xombit Games ya hemos hablado del del juego en versión de Xbox One, así que esperamos que esta guía os ayude.

Mega | Descargar User.ini

Archivado en Dead Rising 3, Dead Rising 3 Apocalypse Edition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion