Compite sobre pista electrónica con Glow Air Hockey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

glow-air-hockey

Seguimos rescatando sensaciones del pasado gracias a las amplias ofertas que podemos encontrar en nuestras plataformas de descarga, y en esta ocasión me detengo en Glow Air Hockey. Seguramente en multitud de ocasiones hayas jugado al hockey electrónico en los salones recreativos, y ahora tienes una oportunidad de trasladarlo al salón de tu casa. Aunque estamos ante un programa sumamente sencillo, sí que destaca en su suavidad y en el comportamiento realista de la pastilla sobre el tablero, y con eso ya tenemos aseguradas horas de diversión.

Glow Air Hockey nos propone disfrutar de este juego de los salones recreativos con una propuesta sencilla pero muy adictiva donde se nos permite realizar partidas tanto a un jugador como con otro amigo. Si decidimos entrar solos podremos realizar partidas contra la máquina en cuatro niveles de dificultad. En este caso debemos aprendernos las pautas de comportamiento de la máquina y pensar que estamos ante una IA que en cualquier momento puede realizar algún ataque inesperado que no pensaras que fuera posible.

Si te decides a jugar con un amigo debes saber que esto se realiza haciendo uso de un sólo terminal, con lo que cada uno tendrá que ocupar un lateral de la tableta. No cabe decir que los piques están asegurados y también las risas, porque no serán pocas las ocasiones que ambos dedos de los jugadores se choquen mientras intentan marcar al contrario. El programa también oferta amplias opciones de personalización en la forma de escoger otras pastillas o palas, o incluso eligiendo entre una pista clásica o de neón.

Glow Air Hockey es sólo esto, un traslado de la experiencia de los salones recreativos a tu habitación, y lo sabe conseguir bien gracias al uso inteligente de la física y a la posibilidad, siempre apetecible, de enfrentarnos frente a otro jugador humano. Sin duda, una de las pocas propuestas de hockey que puedes encontrar para estos terminales. Eso sí, no esperes un gran despliegue técnico ni visual, porque entonces te vas a llevar alguna decepción.

Google Play | Glow Air Hockey

App Store | Glow Air Hockey

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion