Consigue un Pumpkaboo especial para Pokemon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la página oficial de Pokémon nos hacemos eco de un nuevo evento para las ediciones Pokémon X e Y que distribuye en Europa y Norteamérica. Se trata de un Pumpkaboo especial, con un tamaño extra grande, como una pequeña celebración de Halloween.

Pumpkaboo extragrande

Aquí el comunicado oficial:

¡Celebra la temporada de Halloween con Pumpkaboo! Puedes conseguir a este especial Pokémon de tipo Fantasma y Planta a través de una distribución de Nintendo Network durante el mes de octubre. Este Pumpkaboo tamaño extra grande viene con movimientos que van con el tema de Halloween, incluidos Halloween y Cara Susto. Además, lleva un Casco Dentado, ¡que puede causar daño a su atacante! Cuando se intercambia, este Pokémon evoluciona a Gourgeist, que es el Pokémon que necesitas para competir en el Torneo en Línea Amistoso Truco-o-Trato. ¡Intercambia a Pumpkaboo con un amigo para que los dos podáis competir! Pumpkaboo está disponible vía Nintendo Network para tu juego de Pokémon X o Pokémon Y del 1 al 31 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir a un Pumpkaboo tan especial y que tengas un feliz Halloween!

Por otro lado, en la próxima Madrid Games Week, Blogocio llevará a cabo numerosos torneos en la feria y uno de ellos será para Pokémon X e Y. El torneo será el sábado 18 de octubre y admitirá un máximo de 128 participantes. Lógicamente, habrá una serie de premios, desde el ganador del torneo hasta el segundo, tercer y cuarto puesto, a saber:

  • Ganador: Super Smash Bros 3DS + Libro Zelda + Kit de Viaje de Mario + Camiseta Monster Hunter + Figurita Animal Crossing + 40 Puntos Liga Nacional PokéMaster
  • Segundo: Figurita Animal Crossing + Libro Zelda + Camiseta Monster Hunter + Kit de Viaje de Mario + 30 Puntos Liga Nacional PokéMaster
  • Tercero: 20 Puntos Liga Nacional PokéMaster
  • Cuarto: 15 Puntos Liga Nacional PokéMaster

Si deseas unirte y aún quedan plazas, anímate a participar, no sin antes leer las bases del torneo y asistir el sábado 18 de Octubre a la Madrid Games Week. ¡Mucha suerte!

Archivado en Evento, Madrid Games Week, Nintendo 2DS, Pokémon X, Pokémon Y, Torneos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion