Harrowing llega a League Of Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harrowing league of legends

Cuando llegamos a finales de octubre, todos los años es época de que prácticamente todos los sitios se tiñan de negro, cuelguen telarañas por todos lados y la gente se disfrace de los seres más aterradores que se les ocurra.

Y también, como todos los años, a Legue Of Legends llega Harrowing, incluyendo sus exclusividades y eventos únicos en el año.

Aparte de éste vídeo, muchas son las novedades de las que podremos disfrutar estos días mientras celebramos Halloween.

La primera novedad es las clásicas skins anuales exclusivas que suelen venir todos los años usando la ambientación de Harrowing. Esta vez le ha tocado a Leblanc y a Wukong, siendo bastante atractivas ambos aspectos.

oie_291628128LUuPchA

Para celebrar la fiesta, Riot también ha incluido un modo de juego exclusivo estos días, que no se trata de otro que un Hexakill en el Bosque Retorcido.

Para los que no sepan lo que se trata el Hexakill, es una partida normal solo que en esta ocasión seis son los campeones con los que contará cada bando, convirtiéndose en un 12 vs 12. Os recuerdo que el mapa de Bosque Retorcido sólo se puede jugar 3 vs 3 debido al tamaño, por lo que este nuevo y temporal modo es toda un festival de muertes.

También tendremos nuestra ración de iconos, pues podremos conseguir tres distintos.

El primero podremos comprarlo en la tienda por 1500 PI. Otro de ellos lo recibiremos al hacer un regalo misterioso a cualquiera de nuestros amigos, mientras que el último lo conseguiremos ganando tres partidas del nuevo modo Hexakill.

Sin duda estas iniciativas y eventos son parte del éxito del League Of Legends, avivando el juego y haciendo que los jugadores siempre tengan nuevas tareas que cumplir.

Recuerda que en Xombit Games ya hemos hablado del League of Legends, como por ejemplo cómo conseguir todas las skins gratuitas en el juego.

Archivado en Big Picture, Harrowing, League of Legends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion