Conoce las novedades de F1 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos somos los seguidores de los juegos de conducción (más arcade o menos) que tantas horas buenas nos han hecho pasar, a la vez que piques con nuestros amigos. Así que cuando Codemasters se hizo con la franquicia de los videojuegos de Formula 1, dimos un salto de alegría, gracias a la buena fama que Codemasters se había ganado con otros juegos del estilo como Colin McRae Rally.

F1 2014 Portada

Este año vuelve la franquicia del motor a darnos buenas sensaciones, incluyendo en la renovación del juego tanto las novedades de esta nueva campaña, como todos los cambios aerodinámicos y de motores turbo (atención a lo bien conseguido que está el sonido), como el nuevo reglamento, que muchos dolores de cabeza nos podrá causar. Según podemos ver por detalles ya confirmados o vídeos presentados, tendremos una nueva evaluación del piloto antes de pasar a carrera. Algo que ha mejorado mucho respecto a F1 2013, ya que se guardarán una serie de datos referentes a nuestra forma de pilotar que adaptarán los ajustes de dificultad, para así mejorar drásticamente la diversión tan deseada.

Por supuesto, todos los ajustes serán modificables para jugadores menos experimentados y si directamente queremos pasar un buen rato con algunos amigos olvidándonos de reglas y centrándonos totalmente en un parecido modo arcade. A la vez, que tendremos la posibilidad de desactivar todas las ayudas y dejar un nivel de dificultad solo superado por nuestra ansia de demostrar lo buenos que somos.

Al igual que ocurría en F1 2013 el modo campeonato cumple un papel importante en el juego, por el cual podemos simular una temporada entera con la que emular totalmente el sentimiento de cada fin de semana, pasando por participar en las sesiones libres, clasificación y carrera.

F1 2014 saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; parece que de lanzamiento no dará el salto a la nueva generación.

Archivado en Codemasters Racing, Conducción, F1 2014, Fórmula 1, simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion