Conoce todas las novedades de Super Smash Bros de Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash_bros_u4

Nintendo acaba de destaparse con toda la información prometida sobre el esperado Super Smash Bros de Wii U gracias a un nuevo Direct que bajo el título “50 auténticas pasadas” ha puesto cara a todas las nuevas características que se avecinan para el programa, entre las que se incluyen un multijugador local a 8 jugadores, todos los modos de juego que se estrenan en esta entrega, más escenarios y la confirmación de Ridley como nuevo personaje de ayuda. ¡Bienvenido al Smash Bros más completo de la historia!.

  • Entre toda la maraña de las nuevas características que incluirá esta versión, quizás lo más destacado sea la confirmación de la existencia de un multijugador local para hasta ocho jugadores que tendrán que lidiar en escenarios preparados para la ocasión que tendrán un tamaño superior al de la media. Como ya te habíamos comentado en anteriores artículos, la presencia de las figuras Amiibo tendrá una gran importancia para el juego, ya que además de permitirnos pasar la figura a plena acción en el juego, también las podremos subir de nivel e incluso enfrentarlas contra otras figuras para conseguir nuevas recompensas.

  • La vertiente online el título se completa con un multijugador en el que incluso se nos permite formar equipo con un amigo en partida local para participar en el modo de juego “Con Todos”, pero además de ello también se nos habilitarán crear nuestros propios torneos y participar en eventos oficiales de la propia Nintendo. Además, este modo será compatible con el chat de voz antes y después de las partidas.

  • Como ya habían insinuado los rumores, esta nueva entrega incluirá un editor de escenarios que se estrenará mediante una actualización gratuita tras la salida del juego, y que nos permitirá hacer un uso intensivo del Gamepad para crear escenarios a semejanza de nuestros principios jugables. Si ya cuentas con una Nintendo 3DS o 2DS te gustará saber que estos dispositivos portátiles los podrás utilizar como mando de control adicional en el modo “Smash” cuando estés utilizando la versión del juego para Wii U.

smash_bros_u3

  • Los poseedores de una Nintendo 3DS también deben saber que se podrán importar los luchadores personalizados que se hayan creado en su versión portátil, y eso también incluye todo el equipamiento personalizado. Además contarás con una gran ventaja, dado que todos los movimientos de esta versión de sobremesa serán los mismos que ya tenías aprendidos en la propia de Nintendo 3DS, con lo que ganarás cierta ventaja en las batallas en línea.

  • Si ya tenías conocimiento que al registrar las dos copias de Smash Bros (3DS/Wii U) en el Club Nintendo te desbloqueaba Mewtwo para primavera de 2015, de la misma manera también conseguirás la banda sonora original en dos discos.

  • En lo que respecta a nuevos modos se confirman los que se habían rumoreado en las últimas semanas. Así tendremos el llamado Mundo Smash que, al estilo Mario Party, tendremos que avanzar en un tablero consiguiendo una serie de potenciadores. También estará disponible el llamado Retos a la carta donde los famosos Crazy Hand y Master Hand nos retarán para conseguir superar una serie de desafíos. Por otra parte en el modo Smash Especial nos permitirá personalizar a tope las batallas para disfrutar según nuestro antojo. Asimismo también tendremos los combates por monedas para ver qué jugador consigue amasar un número mayor, y los combates por energía donde se luchará hasta que queden cero puntos por personaje.

  • Mención aparte al modo La Senda del Guerrero, donde se irán sucediendo un grupo de combates hasta que el jugador aguante y en la misma línea está Las Leyendas de Lucha, que a diferencia de la versión que ya puedes disfrutar en 3DS, los oponentes irán apareciendo en orden cronológico inverso y encima se nos da la oportunidad de luchar con dos jugadores. Para finalizar los modos, en el Eventos los usuarios tendrán que luchar en distintas batallas temáticas.

  • También tendremos las partidas clásicas en la que se nos ofrecen versiones reducidas de la mejores juegos de algunos personajes clásicos de la serie; y sin olvidarnos de nuevos escenarios como “el gran campo de batalla”, “el gran ataque de las cavernas” y “la jungla escandalosa”.

  • Para finalizar, en el juego también podemos personalizar el ambiente musical, desbloquear películas exclusivas de cada luchador en “la Senda del Guerrero” y “Las Leyendas de Lucha”, y como te dijimos conseguir a Ridley como personaje de apoyo en el escenario Pirosfera. Recuerda que el juego estará disponible en nuestro país a partir del próximo 5 de diciembre.

Archivado en Nintendo, Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion