Mewtwo, primer personaje DLC de Super Smash Bros Wii U y 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mewtwo DLC

Mewtwo vuelve a ser un personaje jugable en la saga Smash Bros, para regocijo de todos aquellos que llevan esperando que este personaje, que debuto en la saga en Super Smash Bros Melee, volviera a ser jugable. De hecho, muchos lamentaron de que el personaje no hiciera acto de presencia en Super Smash Bros Brawl, y sólo fuera un simple trofeo. Sobretodo cuando, parece ser, que no fue incluido por falta de tiempo.

Pero en la era de los DLC, eso ya no es un problema y más sí de esta forma las compañías pueden sacar unos duros extras a costa de los fans. Mewtwo no fue incluido en la lista inicial de Super Smash Bros de Wii U y de 3DS, pero será incluido en un DLC que Nintendo prevé tener listo para primavera del 2015.

De hecho tan solo han podido enseñar un simple modelo del personaje sin animaciones, así que es normal que todavía no tenga una fecha fija. Cómo se puede ver Mewtwo luce bastante bien tanto en su versión de Wii U, cómo en la de 3DS.

Sin duda la aparición de Mewtwo cómo DLC abre las posibilidades a otros personajes muy queridos por los jugadores de la saga. Uno de ellos es Ridley, no el director sino el archienemigo de Samus Aran de la serie Metroid, personaje que nunca ha sido parte de los personajes, pero que muchos quieren verlo de cualquier forma, luchar contra los personajes de Nintendo.

Sin duda el amplio abanico de personajes de Nintendo da mucho juego con las posibilidades, y no solo de la compañía japonesa. Personajes cómo Snake se echan de menos o e incluso personajes de otras sagas populares.

En cualquier caso, Mewtwo es el primero, pero no será el último y además se ha anunciado que será gratis para todos aquellos que hayan comprado las dos versiones del juego.

Archivado en DLC, Mewtwo, Super Smash Bros 3DS, Super Smash Bros Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion