Cómo conseguir el logro Maestro del Atlántico Norte en Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin’s Creed Rogue ya lleva un par de semanas disponible para nuestras Xbox 360 y PS3, y aunque su contenido secundario no es tan envidiable como el de Assassin’s Creed Unity, podemos disfrutar de ciertas cosas que no están disponibles en el título para next-gen y PC, como las batallas marítimas.

Batallas legendarias

Precisamente, uno de los logros de Assassin’s Creed Rogue más costosos de conseguir es Maestro del Atlántico Norte, puesto que tendremos que salir airosos de las cuatro batallas legendarias que hay repartidas por el mapa, marcadas con el símbolo de un gran barco en rojo.

Si queremos tener alguna oportunidad, es imprescindible mejorar al máximo el Morrigan con los planos que encontraremos en todo el territorio, puesto que nos enfrentaremos a varios superbarcos, y el último no nos pondrá las cosas nada fáciles. Las batallas legendarias son las siguientes:

  • Piratas de la Edad Perdida. Se encuentra al oeste del todo en el mapa, en Port La Joye, y en esta batalla tendremos que hundir los superbarcos Cauldron y Pilgrim, que vendrán acompañados de varios barcos pequeños. Nos dará como recompensa 20.000 monedas cuando la completemos.

  • Batalla de la Bahía Quiberón. Se situa al sureste del mapa, en Fuerte Louis, y nos dará como recompensa otras 20.000 monedas. En la primera ronda tendremos que hundir unos cuantos barcos franceses, y cuando lo hagamos aparecerá el superbarco Formidable, que será nuestro objetivo a derrotar.

  • Batalla de Labrador. Encontraremos la tercera batalla legendaria al noreste del mapa, en Fuerte Baie Rouge. También recibiremos 20.000 monedas cuando completemos la batalla. De nuevo, comenzaremos luchando contra algunos barcos franceses, y una vez que los hundamos aparecerá el superbarco Couronne para acabar.

  • Storm Fortress. Será la batalla legendaria más dura de todas, y en ella tendremos que hundir al superbarco que da nombre a la misión, el Storm Fortress, aunque cuando estemos a punto de hundirlo aparecerán dos barcos más, el Argonaut y el Sceptre. Recibiremos una recompensa de otras 20.000 monedas al completar la batalla.

Una vez que completemos las cuatro batallas legendarias, recibiremos el trofeo Maestro del Atlántico Norte, que se añadirá a nuestra presumiblemente amplia colección. No será fácil, pero con el Morrigan mejorado al máximo podremos conseguirlo en el peor de los casos tras varios intentos.

Si queréis seguir ampliando vuestro catálogo de logros, no os perdáis ninguna de nuestras guías, ¡os pondremos las cosas mucho más sencillas para lograrlo!

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion