Consigue la MT12 superando el desafío de la Casa Treta en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os comentábamos como conseguir la MO01 Corte y la MT39 Tumba Rocas, además de poder encontrar la MT49 Eco Voz y el necesario Repartir Exp, hoy publicamos otra guía para poder superar el primer desafío que se nos propone en la añorada Casa Treta, para así hacernos con la MT12 Mofa, en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Mega Groudon Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Sal de Ciudad Portual por el norte y llegarás a la Ruta 110, en la cual verás dos caminos: una ruta a pie y una ruta que pasa por encima de la otra, a la que ya accederemos cuando consigamos la bici. Ve por la izquierda y verás a miembros del Equipo Magma o Aqua planeando dirigirse hacia Ciudad Malvalona, aunque se marcharán antes de que puedas alcanzarlos.

Llegarás a un cruce de tres caminos. Si vas por la izquierda llegarás a la parte oeste de la Ruta 103, en la cual encontrarás algunos entrenadores; mientras que siguiendo el camino de la derecha llegarás a Ciudad Malvalona. Si decidimos coger el camino frente a ti, estará la Casa Treta, en la cual podrás enfrentarte al primer desafío del Maestro Treta, quien se estará escondiendo debajo de la mesa.

Entrada primer desafía Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Éste desafío consiste en atravesar un pequeño laberinto usando Corte. Para entrar en él, ve al pergamino de la primera imagen y comienza cortando el arbusto que hay en la parte derecha. Tras eso, continúa hacia arriba y luego hacia la derecha para llegar hasta el pergamino que buscabas. Regresa un poco hacia atrás y hacia la izquierda para salir a la parte exterior y usa el pergamino que cuelga en la pared superior para terminar el desafío.

Tras terminar el desafío, el Maestro Treta te recompensará con la MT12 Mofa y te invitará a probar en el futuro sus siguientes desafíos, los cuales estarán disponibles cada vez que derrotes a otro Líder de Gimnasio.

¿Te ha resultado útil la información?. ¡No dudes en comentarlo!

Archivado en Casa Treta, Guía, MT12 Mofa, Nintendo 2DS, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion