Pasea por tu ciudad y consigue tu Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya os comentábamos hace unas semanas, la única forma de conseguir a Latios y Latias en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa es con el Ticket Eón, el cual se repartirá a través de StreetPass, simplemente con tenerlo activado en tu consola y cruzándote con alguna persona que ya lo tenga en su poder.

Latios y Latias, Ticket Eón Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

El sábado 13 de diciembre, desde las 16 a las 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguir el ansiado ticket y comenzar a repartirlo con otros jugadores de Pokémon a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante el único método posible y con solo dar un buen paseo deleitándose con las bellezas de cualquier gran ciudad.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS y en el VideoNav del juego. Tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estarán situados los entrenadores misteriosos en cada momento.

Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario Latios o Latias. Ya sólo quedan pocos días para el lanzamiento del juego en nuestro territorio, más concretamente, el 28 de noviembre, aunque como ya adelantamos, posiblemente se adelante.

¿No tenías plan para el 13 de diciembre?

Archivado en Ciudades, Evento, Latias, Latios, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Ticket eón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion