Descubre la importancia de seguir el camino del Karma en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 se desarrolla en la región imaginaria de Kyrat, situada en la cordillera del Himalaya. En esa zona, la religión mayoritaria es el budismo, aunque también hay influencias de la cultura hindú. En ciertos lugares del juego podremos observar templos dedicados a los dioses de Kyrat, que son bastante parecidos a los dioses de la India.

De esa cultura, conocemos el concepto de Karma, o de cómo nuestras acciones repercuten en nuestra vida y en nuestra próxima reencarnación. Dentro del juego, hay acciones que nos podrán dar puntos de Karma como: salvar a unos guerrilleros del ataque de un animal, romper carteles de propaganda, cazar animales con arco, rescatar rehenes de la Senda Dorada, realizar misiones de ojo por ojo, etc.

Escena de accion con rehenes

Por el contrario, hay acciones que nos restan puntos, como pueden ser: matar a civiles, matar a miembros de la Senda Dorada y quemar bosques. Los puntos nos permitirán subir nuestro nivel de Karma y en cada nivel obtendremos recompensas como por ejemplo:

  • Poder llamar a aliados a sueldo, para que nos ayuden en las misiones más difíciles. Nos darán una nueva llamada por cada nivel que consigamos.
  • Descuento permanente en las tiendas y con los sherpas de Kyrat
  • Conseguir más dinero al realizar: rescates, ayudar en refriegas, destruir convoyes de Pagan Min, etc.
  • Aumentar el nivel de los aliados a sueldo, que serán más difíciles de eliminar por el enemigo.

No es necesario que completemos todas las acciones que veamos, y tampoco restará puntos si nos saltamos alguna. En Far Cry 4 tenemos algunas habilidades que nos podrán ayudar a conseguir más puntos de Karma y a mejorar en muchos aspectos del juego.

Imagen mision rescate de rehenes

Durante el transcurso del juego, tendremos que realizar decisiones que marcarán el desarrollo del juego. Con cada acción iremos viendo cómo se desbloquean más y podremos tener más variedad en las misiones. Esto le da bastante profundidad al juego, con lo que hace que no sea predecible.


Como vemos, seguir el camino correcto nos dará bastantes ventajas en Far Cry 4 y podremos llegar a cumplir nuestro objetivo inicial: dejar las cenizas de la madre de Ajay en Lahksmana.

Y vosotros ¿Seguiréis el camino del Karma?

Archivado en Far Cry 4, Guía, Recompensas, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion