Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (24-30 de noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personajes de LittleBigPlanet 3

En la última semana del mes de noviembre nos situamos. En la antesala del mes navideño nos llegan cinco nuevos juegos para deleite de la mayoría de los gamers. Cinco títulos de gran calibre que harán las delicias de todo aquel/lla que se considere amante de los videojuegos. Esta semana tenemos para todos los gustos, desde plataformas con unos personajes que ya están pasando a la historia, lucha a muerte en el mundo Nintendo, guerras interestelares, estrategia en el sector servicios y una nueva entrega de Pokémon. ¿Alguien da más?

Geometry Wars 3: Dimensions

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

La saga Geometry Wars vuelve una vez más de la mano de Lucid Games y Sierra Entertainment, tras su resurgir el pasado mes de agosto. La temática del juego sigue intacta dado el éxito obtenido en sus anteriores dos entregas. Nuestro objetivo será sobrevivir y obtener el mayor número de puntos a bordo de nuestra nave. Sólo podremos movernos de izquierda a derecha mientras la superficie (una figura geométrica en tres dimensiones) gira de un lado a otro. Eso sí, podremos disparar en cualquier dirección pues los enemigos nos agobiarán desde todos los flancos. Además, ganaremos vidas y bombas especiales a medida que nuestra puntuación aumenta. Si chocamos con algún enemigo, explotaremos y perderemos una de las vidas. El juego aparece el día 25 de noviembre en las plataformas en línea de cada consola y PC por unos 12-15 euros.

LittleBigPlanet 3

PS3 | PS4

La saga que comenzara a desarrollar Media Molecule hace años y que sorprendió por su grandiosidad, llega a su tercera entrega de la mano de Sumo Digital para consolas de sobremesa. Será el primer LittleBigPlanet para la nueva generación de Sony y se agradece que, al menos, el juego llegue a las 1080p de resolución y a 30 imágenes por segundo. En esta ocasión nos encontraremos con un total de 250 herramientas de creación nuevas (algunas de ellas mejoradas de las que vimos en anteriores entregas, incluso en la versión para PS Vita). Pero la novedad más ingeniosa es la inclusión de nuevos personajes: Oddsock, Swoop y Toggle, con los que viviremos uno de los mejores y más completos juegos de plataformas jamás creado.

PS3 (52,99 euros)

PS4 (59,90 euros)

Emergency 5

PC

Hoy va de sagas. Emergency, aquel juego de estrategia que trastocaba los tópicos del género, llega a su quinta entrega. Para quien no lo sepa, en Emergency nos encargaremos de que todos los servicios de emergencias de una ciudad funcionen como deben. Seremos los bomberos, la policía, los paramédicos, etc. Tendremos que atender llamadas de auxilio, para apagar incendios, salvar gente de accidentes de tráfico, etc. Una entrega que lleva a la franquicia un paso más allá en su apartado gráfico y que nos acerca mucho más a la realidad que día tras día vive nuestro sector servicios. El juego aparecerá sólo en PC el 28 de este mes.

PC (19,81 euros)

Super Smash Bros.

Wii U

Hace casi dos meses que el nuevo Super Smash Bros. apareció en la pequeña de la casa Nintendo. Fue una novedad no verlo en Wii U, una consola más dedicada al público hardcore, pero se ve que debían pulir algunos aspectos. Esta semana, concretamente el día 28 lo tendremos en las estanterías de nuestra tienda favorita. La diferencia entre ambas versiones se da en dos aspectos: uno de ellos es en el apartado gráfico, en el que Wii U destaca por sus escenarios más interactivos y vivos que en 3DS. Y el otro aspecto es un nuevo modo de juego llamado Smash, en el que podrán jugar hasta 8 personas utilizando cualquiera de los mandos compatibles (Wii U GamePad, Wii Remote, Wii Remote Plus, Nunchuk, Control Clásico, Control Clásico Pro, Control Pro de Wii U, Control de Nintendo GameCube, las consolas de la familia Nintendo 3DS). Ambas versiones cuentan con 41 personajes y algunos que se irán añadiendo. Algunas de las novedades de la nueva versión fueron anunciadas en un trálier que os hemos preparado más abajo.

Wii U (45,99 euros)

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

3DS

Pokémon vuelve por sus fueros para deleite de los seguidores. En esta ocasión Nnintendo presenta un par de Remakes de dos de las versiones que más éxitos cosecharon en el pasado. Las versiones Rubí y Zafiro aparecieron por primera vez en Game Boy Advance en el 2003 y Nintendo ha preparado mejoras sustanciales para ellas. Se ha renovado el apartado gráfico (como era obvio), se han incorporado las megaevoluciones y nuevas clases de pokémons en ambas versiones. Además, Nintendo ha dicho, tras enseñarnos su tráiler, que “hay algunas nuevas sorpresas”. Ambos juegos podrán conseguirse a partir del 28 de este mes.

Rubí Omega + 4 postales (39,95 euros)

Zafiro Alfa + 4 postales (39,95 euros)

Guía oficial de ambas versiones (19,74 euros)

La semana que viene entramos en diciembre y los lanzamientos importantes se irán sucediendo. Navidad es la época del año durante la que más se compran juegos. Por eso en Xombit Games no queremos que te quedes sin los mejores para comprar en estas fechas y te hemos preparado un guía de compras. Prepara tu cartera porque este año sufrirá más de lo habitual, sólo si tú quieres.

Archivado en Emergency 5, Geometry Wars 3 Dimensions, Lanzamientos, LittleBigPlanet 3, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion