Shark Dash, juega en la bañera con tiburones enfurecidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shark-dash

Se puede decir que los títulos basados en la física se popularizaron en el mercado de masas con la primera entrega de Angry Birds, después recibiendo multitud de copias en títulos que simplemente se limitaban a cambiar ligeramente el ambiente. La última propuesta de la empresa Gameloft recoge la inspiración del famoso título de los pájaros enfadados para crear una jugabilidad basada en los peripecias que deben pasar distintos tiburones en una bañera repleta de patitos de plástico.

En Shark Dash tendremos que llevar a unos simpáticos tiburones en su particular caza a una serie de simpáticos patitos de plástico que pululan por la bañera. Para ello tenemos que usar nuestro dedo para impulsar al tiburón por la pantalla teniendo en cuenta los objetos que la componen y también la disposición del agua.

A lo largo de los niveles se irán sumando nuevos tiburones que contarán con exclusivas habilidades. Mientras que nuestro tiburón normal no contará con ninguna habilidad destacada, sí que encontraremos otros que son capaces de cortar cadenas con su morro afilado, saltar con un mayor impulso, u otro con la capacidad de bucear.

En total tendremos 96 niveles divididos en cuatro escenarios ambientales distintos que nos pueden llevar hasta la cultura romana y hasta la propia japonesa. Lo malo del asunto es que una vez que perdamos la partida tenemos que empezar desde el primer nivel, haciendo que el desafío del juego crezca en grandes proporciones teniendo que registrar nuestros progresos en las distintas tablas de clasificación que ofrece el programa.

Conforme avancemos por el juego iremos consiguiendo más estrellas y monedas que las podemos utilizar para mejorar la apariencia de nuestros tiburones bajo nuevas texturas. El título se muestra sumamente adictivo, pero difícil para el público de masas con lo que si te parece muy complicado puedes probar Cut the Rope.

Google Play | Shark Dash

App Store | Shark Dash

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion