Desentraña los misterios de Murder Files: Enigma Express

COMPARTIR 0 TWITTEAR

enigma-express

Seguramente a muchos de nosotros nos hubiera gustado ser auténticos investigadores resolviendo multitud de misterios en casos de crímenes, robos o desapariciones, algo que desafortunadamente no es precisamente fácil de acceder en el actual mercado laboral. Pero para esto mismo tenemos los videojuegos, para desempeñar roles que son complicados o imposibles de alcanzar en el mundo real. Es por ello que en Murder Files: Enigma Express se nos invita a que seamos unos investigadores de gran nivel para desentrañar un misterioso robo que te llevará de viaje por varias partes del mundo.

Siguiendo la misma tendencia del tipo de juegos del género búsqueda de objetos, en Murder Files: Enigma Express entraremos en escenarios donde tendremos como principal labor la búsqueda de los objetos señalados. Para ello contaremos con un tiempo límite para encontrar aquellos que estén en la parte inferior de la pantalla, sea bajo una lista o bien en forma de ruleta. A nuestro lado tendremos a nuestro sabueso que es el encargado de ofrecernos, cada cierto tiempo, la localización de algún objeto que no podamos encontrar a simple vista.

Una vez que finalicemos los niveles, y siempre que hayamos hecho un buen papel, iremos desbloqueando una serie de piezas de puzle que nos van a servir para avanzar a niveles posteriores. A estos niveles podremos acceder en un mapa del mundo que nos llevará por distintas zonas del globo, y que podremos acceder a los mismos si conseguimos unas piezas de puzle requeridas. Para facilitarnos el trabajo, a principio de cada nivel podremos optar por empezar con una serie de potenciadores que entre otras cosas nos darán tiempo adicional, nos multiplicarán los puntos o bien harán que la barra de pistas se rellene con mayor velocidad.

Murder Files: Enigma Express se apoya en las redes sociales para pedir ayuda a nuestros amigos, y también para compartir los distintos logros. El programa viene acompañado de una interesante banda sonora creada por el galardonado Dom Beken y también por una interesante narrativa escrita por la también premiada Felicity Carpenter. Estamos ante un título que goza de una mayor producción respecto a otros similares como Mystic Diary y que, por lo tanto, se hace un imprescindible para aquellos que les encanta este género de búsqueda de objetos.

Google Play | Murder Files: Enigma Express

App Store | Murder Files: Enigma Express

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion