Juguemos a ser detectives en Another Case Solved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os presentamos Another Case Solved, un divertido juego de misterios en el que asumimos el papel de un detective privado que busca labrar su reputación como investigador y que trabajará en secreto para ayudar a los habitantes de su ciudad, resolviendo cada caso a golpe de puzle.

Another Case Solved

Multitud de casos por resolver

En Another Case Solved tenemos dos tipos de casos diferentes para resolver, que podemos dividir en casos menores –necesarios para avanzar en la trama principal– y casos importantes. Los casos menores los encontraremos en los periódicos que se depositan en nuestro despacho cada media hora.

Para tener acceso al siguiente caso importante, necesitamos resolver un mínimo de casos de periódico, lo cual hace de estas misiones menos importantes, además de algo necesario, una muy forma de practicar para cuando llegue la hora de la verdad.

Lo que tenemos que hacer para resolver los casos es reunir diferentes tipos de pruebas enlazando los objetos de la misma clase. Tenemos que coleccionar objetos y pruebas diferentes –cinco objetos del mismo tipo nos darán una prueba–, como podemos ver en la siguiente imagen:

ACS 2

En los casos de periódicos, sólo tenemos que hacer la parte de conseguir pruebas, mientras que los casos importantes son un poco más complejos.

Desvelando misterios

Una vez que tengamos periódicos suficientes, podemos empezar un caso importante. Comenzarán con una escena en la que alguien precisará nuestros servicios como detective. La primera parte es reunir pruebas, al igual que con los periódicos.

Cuantos más objetos del mismo tipo enlacemos en esta parte, más pruebas aparecerán para que las recojamos, así que debemos intentar hacer grandes combos.

Tras recabar pruebas, tendremos una lista de sospechosos y tendremos que elegir al culpable. Para ello, tenemos a nuestra disposición una serie de preguntas y tendremos que formular las adecuadas para descartar sospechosos y dar con nuestro culpable.

Cuantas más fotografías hayamos obtenido, más preguntas podremos hacer.

ACS 3

Cuando tengamos a nuestro culpable, tendremos que encontrar una ubicación en un mapa, localizando el lugar exacto mediante descarte del resto de opciones con las pistas que tenemos.

Cuantos más mapas hayamos obtenido, más pistas tendremos para acotar nuestra búsqueda y dar con el lugar.

ACS 4

Por último, debemos encontrar la prueba concluyente para resolver el caso. Nos encontraremos en la localización que hemos averiguado en la parte anterior y dispondremos de un tiempo limitado para encontrar lo que buscamos.

Pasaremos por las diferentes habitaciones y cuando estemos en la correcta, exploraremos los objetos de ésta para hallar la evidencia. Nos ayudaremos de un medidor frío-caliente para salir airosos de esta parte.

ACS 5

Gran variedad de herramientas y accesorios

Cada caso que ganemos nos dará experiencia y dinero, con el que podremos comprar todo tipo de objetos. Tendremos a nuestra disposición muebles para decorar nuestro despacho, y que no sirven sólo para hacer de él un lugar bonito.

Cada mueble que compremos se podrá mejorar y nos dará ventajas para avanzar en la historia, como reducir a la mitad el coste de volver a intentar una misión que hayamos fallado, por ejemplo.

Por otro lado tendremos todo tipo de herramientas especificas que nos ayudarán en las diferentes partes de cada caso.

Podemos comprar herramientas de un solo uso por un precio muy reducido o comprar herramienta permanentes para usarla una vez por cada caso a un precio bastante más elevado. Dependerá de cuánto dinero estemos dispuestos a gastar.

Por si fuera poco, podemos comprar una grandísima variedad de accesorios para personalizar nuestro personaje y hacerlo a nuestro gusto. Tenemos en la tienda desde sombreros hasta formas de ojos, boca, y nariz. Y todo esto usando el dinero que obtenemos de las misiones.

Y sí, el juego te da la opción de comprar caramelos para obtener objetos y accesorios exclusivos, pero en Another Case Solved es muy sencillo obtener caramelos. Cada día podemos obtener caramelos gratis buscando entre los objetos que hayamos comprado, ¡y hay muchas formas más de obtener caramelos!

Como veis, es un juego muy divertido y repleto de misterios que sólo pueden resolverse con vuestra ayuda. No dudéis en probarlo.

Podéis disfrutar de Another Case Solved tanto en vuestro móvil como en vuestra tablet, y lo mejor, está disponible para todos los sistemas.

Google Play | Another Case Solved (Gratis)

App Store | Another Case Solved (Gratis)

Apps Microsoft | Another Case Solved (Gratis)

Archivado en Another Case Solved, App Store, Google Play, iOS, Juegos gratis, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion