Sientete como un rey con el nuevo trailer argumental de Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo de lo que no se cansa nunca Ubisoft es de promocionar sus juegos con infinitos trailers y gameplays para que sepamos hasta el más mínimo detalle. Hoy volvemos a la carga con un vídeo sobre el argumento de Far Cry 4.

Far Cry 4 Rey Pagan con soldado

Hace casi dos años Far Cry 3 supuso el renacer de la saga –con un primer videojuego esplendido y una secuela más cuestionable– gracias a un nivel técnico notable, una ambientación increíble y una historia de locura que no dejo indiferente a nadie que lo probó. Por lo que hemos visto hasta la fecha sobre Far Cry 4 parece que, como mínimo, desde Ubisoft han estado machacándose la cabeza para conseguir una historia a la altura de su antecesor.

En Far Cry 4 la acción nos llevará a un país ficticio llamado Kyrat, ubicado en el Himalaya, donde nos encontraremos en medio de una guerra entre el autoproclamado rey Pagan Min y los rebeldes del grupo Sendero Dorado. Como siempre, nuestras decisiones y actos influirán en el desarrollo de la historia, por lo que el nuevo nuevo trailer argumental os servirá para que os vayáis familiarizando con los protagonistas:

La verdad es que el vídeo provoca más ganas de meterse en ese berenjenal pero tendremos que esperar a su lanzamiento el día 18 de noviembre en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC para ver si su historia nos enamora como en Far Cry 3.

¿Listos para cambiar el futuro de Kyrat?

Archivado en Far Cry 4, Trailer, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion