Ya podemos disfrutar de las piscinas en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya os contamos hace unas semanas, Electronic Arts anunció que en noviembre tendríamos disponibles las piscinas en Los Sims 4, y la compañía no ha faltado a su palabra, así que ya las tenemos disponibles para poder poner a remojo a nuestros queridos Sims.

Piscinas

Aunque inicialmente EA comunicó que no habría ni piscinas ni infantes en Los Sims 4, parece que la empresa desarrolladora de videojuegos cambió de opinión debido a las constantes peticiones de los usuarios.

Y es que a pesar de la noticia inicial, los seguidores de la saga no se dieron por vencidos, y aquí está el merecido premio, la opción de crear una piscina en nuestra casa a nuestro gusto y del tamaño que queramos.

Además, la construcción de las piscinas en Los Sims 4 está ahora totalmente adaptada al nuevo modo de construcción que tanto nos gusta del nuevo juego de EA. Podremos crearlas de manera muy rápida y sencilla.

Ahora hay nuevas formas para construir los objetos que queramos, y esto también se aplica a las piscinas, que podremos construir de manera convencional o en diagonal, con diferentes alturas e incluso con cristales.

Pero no es la única sorpresa que nos depara esta nueva actualización gratuita de contenido, sino que también tenemos disponible toda una nueva línea de ropa de baño en el modo de creación de Sims para sorprender a nuestros amigos.

Hay nuevas acciones disponibles, como sentarse en el borde de la piscina y charlar con otros personajes, ligar con el Sim que más nos guste e incluso salpicar a las parejas acarameladas que intentan disfrutar de la compañía de su pareja.

Y por si fuera poco, con la llegada de las piscinas a Los Sims 4 ha vuelto la clásica muerte por ahogamiento. Podremos rodear con paredes la piscina y ver como nuestros Sims mueren bajo la atenta mirada de la Muerte.

¿Habéis creado ya alguna piscina en Los Sims 4?

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion