Los mejores juegos con descuentos en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que la importación del famoso Black Friday para celebrar el llamado Thanksgiving –o Día de Acción de Gracias– es una tendencia al alza que cada vez más empresas realizan en España. Ya sea con ligeros descuentos o con precios de locura, como los que está ofreciendo Steam, todo vale cuando se trata de vender, y más teniendo en cuenta lo remarcable que es la fecha en Estados Unidos.

Ofertas de GOG, Blizzard y Steam Pero no nos hace falta estar pegados a la pantalla durante el renombrado viernes actualizando páginas para ver los precios de los juegos o buscando en un sinfín de webs en busca del mejor precio para comprar ese dispositivo electrónico o ese videojuego al que echamos el ojo, puesto que algunas páginas ofrecen descuentos durante más días, como es el caso de MasCupon con los descuentos en Amazon, esta tienda online tiene casi todas las cosas que podamos imaginar, con o sin Black Friday de por medio.

Entre otros muchos descuentos que hay para videojuegos -la lista podría ser infinita– podemos destacar lo increíblemente bien que está funcionando Far Cry 4, que ha sorprendido con sus grandes mapas y su emocionante historia, sin olvidarnos del inmenso Dragon Age Inquisition, cuya libertad a la hora de jugar nos ha dejado a más de uno y una con ganas de olvidarnos de que existe un mundo fuera de la pantalla de nuestro televisor. MasCupon nos ofrece un 16% de descuento para Far Cry 4 y un 21% para Dragon Age Inquisition, así que ya no hay excusas para no jugarlos.

Los títulos nuevos son todo un reclamo a la hora de hacerse con una consola next-gen, pero el catálogo no acaba en los lanzamientos del último mes, bastante numerosos cabe añadir, sino que llevamos una buena cantidad de juegos que quizá dejamos aparcados para más adelante hasta tener tiempo para disfrutarlos, como es el caso del exclusivo para PS4 inFAMOUS: Second Son, que podremos conseguir a mitad de precio, o del exclusivo de Microsoft Titanfall, que tendremos en nuestra Xbox One por 29,95 euros.

Para gustos los colores, como dice el refranero popular, y si hace unos días os hablábamos de la llegada a la nueva generación de consolas de Dark Souls II, no podemos dejar de mencionar La Tierra-Media: Sombras de Mordor por su parecido estético –ciertamente sombrío–, en el que descubriremos de manera interactiva un nuevo capítulo del universo Tolkien y que podremos comprarlo para PS4 con un descuento del 21%.

Tendremos motivos de sobra para dejar a nuestras cuentas bancarias temblando si decidimos aprovechar los descuentos para adquirir alguno de los citados juegos, que sin duda merece la pena disfrutar en nuestras plataformas de juego, y por si alguno de vosotros todavía está pensando en qué consola quiere jugar, tenéis la opción de haceros con una PS4 aprovechando el descuento que tiene ahora mismo en MasCupon. Not bad.

PS4 descuento

Con todo, la next-gen acapara casi todos los focos, pero no podemos olvidarnos del vasto catálogo de PS3 y Xbox 360, que cada vez se verá menos ampliado, aunque antes de jubilar de manera merecida a nuestras queridas amigas que tantos buenos momentos nos han dado, quizá podamos disfrutar de alguno de esos juegos que dejamos en la lista de pendientes con la oferta de dos juegos por 31 euros de Zavvi.

Sabemos que ser gamer no es nada barato, pero con descuentos así, no hay quien se resista a añadir horas de juego a nuestro calendario. ¿Cuándo veremos una oferta de horas extra para nuestros cortos días?

Archivado en Amazon, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Infamous: Second Son, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Ofertas de videojuegos, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion