Cómo conseguir la armadura nativa en Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos disfrutando de Assassin’s Creed Rogue, que aunque no es tan espectacular como el título de la saga para next-gen y PC, es más que interesante por la vuelta de tuerca que Ubisoft le ha dado a la saga, haciendo de Shay un asesino reconvertido en templario.

Armadura Nativa

Rogue tiene contenido secundario suficiente como para mantenernos pegados unas cuantas horas a la pantalla, entre el que destaca los combates marítimos bajo la forma de batallas legendarias o la posibilidad de desbloquear ciertos atuendos especiales, como la armadura nativa.

Para conseguirla, tendremos que dar con la localización de siete pilares indios, que estarán repartidos por todo el mapa de Assassin’s Creed Rogue, y una vez que los encontremos, tendremos que resolver los puzles que nos presentan para poder completarlos. Los encontraremos en las siguientes coordenadas:

  • Encontraremos el pilar de Otetiani en las coordenadas (198,-430).
  • Encontraremos el pilar de Genesse en las coordenadas (360,-47).
  • Encontraremos el pilar de Gros Morne en las coordenadas (483,-305).
  • Encontraremos el pilar de Dekanawida en las coordenadas (500,-628).
  • Encontraremos el pilar de Terra Nova en las coordenadas (797,-480).
  • Encontraremos el pilar de Fogo en las coordenadas (907,-67).
  • Encontraremos el pilar de Aarushi en las coordenadas (923,-48).

Resolver los puzles de los pilares indios no es una tarea en absoluto complicada, sólo tendremos que girar las piedras hasta dar con la combinación correcta de líneas. Para conseguirlo, tendremos que usar como referencia la piedra superior e ir girando el resto para encajarlas sin que haya ramificaciones.

Una vez que hayamos completado los siete pilares, podremos encontrar la armadura nativa india en las coordenadas (272, -393), así que tendremos que acercarnos e interactuar con ella para que pase a estar en nuestra posesión. Al obtenerla, recibiremos el logro Héroe Antiguo, que se sumará a nuestra colección.

Recordad que en Xombit Games ya os hemos enseñado cómo mejorar al máximo el Morrigan, cómo obtener el trofeo Maestro del Atlántico Norte y cómo conseguir la espada y la armadura vikinga, así que si ya los habéis logrado todos, es hora de lanzarse en búsqueda de la armadura nativa.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Guía, Trofeos, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion