Anunciado Bravely Archive D’s Report para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mercado de los videojuegos para móviles está creciendo, debido a las mejoras de prestaciones de los dispositivos móviles y al número de dispositivos que existen actualmente. Seguro que todos hemos oído hablar de juegos como Angry Birds o Candy Crush, que han sido éxitos de descargas en los principales markets como Google Play y en App Store.

Braverly Archive logo

También hay que destacar los ports de juegos de otras plataformas a los móviles, –sobre todo de plataformas antiguas– como por ejemplo: FIFA 15 ultimate team, Sonic, Football Manager o Magic 2015.

En este caso e se ha anunciado el juego Bravely Archive D’s Report para iOS y Android, este juego que ya podemos disfrutar en 3DS. El juego está enfocado al free to play y el sistema de juego será de combates por turnos. Es el nuevo juego de la saga Braverly comenzó con el título: Braverly Default.

La historia del juego será totalmente distinta a la de la versión para 3DS y la acción estará localizada en la biblioteca Anastasis, donde podremos descubrir más cosas sobre el universo del juego. Tendrá mucha importancia la figura de las sacerdotisas elementales.

Personajes del juego

Bravely Archive D’s Report promete una acción de estilo RPG con toques fantásticos similares a Dragon Quest. Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento, pero suponemos que será en las próximas semanas.


Siempre está bien cualquier aporte que enriquezca el mercado de los móviles, ya que nos permite estar entretenidos en cualquier lugar. También es de agradecer las adaptaciones de juegos conocidos a móviles porque permite dar otro enfoque al juego original.

Archivado en Braverly Archive D's Report, Noticia, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion