GTA V llegará a Wii U a mediados de febrero de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este artículo es una inocentada, no se deben tomar en serio los comentarios del autor y el contenido en sí.

Imagen de GTA 5

Si no lo veo, no lo creo. Finalmente aquel grupo de fans que pedían una versión de Grand Theft Auto 5 en la consolas de Nintendo Wii U, han conseguido su objetivo y la compañía desarrolladora Rockstar North está en pleno desarrollo de una versión adaptada a las funcionalidades del gamepad de Wii U. Estamos tan sorprendidos como vosotros al leer esta noticia, porque tanto Nintendo como la gente de Edimburgo se tenía la exclusiva muy bien guardada como suelen acostumbrarse estos japoneses.

Desde que se iniciara la petición en la web Change.org, aquellos fans no han parado hasta conseguir su ansiada versión. Hoy nos ha llegado el comunicado por parte de Rockstar en el que nos especifican los cambios y mejoras que la versión de Wii U llevará desde el día de su lanzamiento. Y es que si GTA V ya era un juego completo, la desarrolladora escocesa ha creado una versión paralela para Nintendo 3DS en la que podremos continuar nuestras partidas sin la necesidad de la potencia de Wii U.

Esta versión para Wii U vendrá acompañada por otra, bastante más simplona en cuanto a gráficos, para 3DS con la que podremos llevarnos nuestra partidas a donde queramos. Con este lanzamiento, Rockstar se va a asegurar un gran número de ventas en 2015, pues su lanzamiento supondrá un aumento en la distribución de su franquicia hacia más público aún si cabe. El lanzamiento está previsto para el 11 de febrero de 2015, miércoles, desconocemos los motivos de escoger esa fecha.

Además, la nota de prensa de Rockstar venía acompañada por una captura del primer boceto de la carátula del juego, tanto de Wii U como de 3DS, en la que podremos ver que la chica insinuante de la portada de las versiones para la nueva generación y PC ha sido sustituida por uno de los protagonistas de la historia en GTA 5. Aquí os dejamos con la captura en exclusiva para los amantes de la saga de este sandbox que cada día que pasa tiene más adeptos.

Carátula GTA 5 (Wii U y 3DS)

Archivado en Grand Theft Auto 5, GTA 5, GTA V, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion