El nuevo modo “Un tiro” promete mucha diversión en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ser sniper en el nuevo Call of Duty no es una experiencia nada satisfactoria, hasta ahora. El equipo de Sledgehammer Games no ha perdido el tiempo durante estos meses y por fin nos ha traído algo con lo que contentarnos.

Advanced Warfare no ha sido un buen juego para usar un rifle rancotirador. Probé a usar todos los que hay en varias partidas, y ninguno terminaba de gustarme, quizás demasiado lentos y extraños para un juego tan intenso y con tantos movimientos.

Advanced Warfare Sniper

Y no sólo era yo, amigos, compañeros y otros jugadores no están contentos con los francotiradores. Cualquiera que haya jugado bastante tiempo ha visto que, en general, estos rifles no están siendo muy populares. No es de extrañar, no hay muchas oportunidades de esconderse y disparar. Ser sniper en Call of Duty está mal pagado.

Pero como adelantaba, Sledghammer Games lo ha solucionado con un modo de juego. Se llama “Un tiro”, y se trata de un modo en el que todos los jugadores son snipers. Se juega en duelo por equipos y tenemos 5 clases predeterminadas para usar con diferentes configuraciones.

A pesar de la personalización es bastante igualado ya que todos los jugadores usan el francotirador MORS, sin duda el mejor de todos. La experiencia es bastante divertida, y es un gran punto de partida para todos aquellos que no terminaban de pillarle el truco. Tenemos ahí la oportunidad, ¿por qué desaprovecharla? Para acceder a una partida, deberemos entrar en las partidas con bonificación.

Además, desde la última actualización se han incluido algunas novedades muy interesantes, como los desafíos diarios, que nos darán recompensas pequeñas por obtener logros accesibles para todos, consiguiendo así que nos interesemos por la variedad que tiene Advanced Warfare.

Pero cuando nos cansemos del sniper, estas guías para subir rápido de nivel, dominar el rusheo y desbloquear el nivel final de zombis pueden resultaros muy útiles para ser los mejores durante estas vacaciones.

¿Ya has probado el nuevo modo “Un tiro”? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Multijugador, Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion