Monster Dash, las nuevas aventuras de los responsables de Jetpack Joyride

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster-dash

A Halfbrick Studios le tocó la lotería de Navidad cuando lanzaron en su tiempo Jetpack Joyride, uno de los títulos más populares que puedes encontrar en plataformas digitales. Con un legado tan importante, y una base icónica ya instaurada, el siguiente proyecto a destacar se acaba de estrenar para dispositivos Android (tras ya su tiempo en iOS) bajo el nombre de Monster Dash, un juego de carrera infinita que combina el legado de la empresa junto con el 30 aniversario de Los Cazafantasmas.

Y sí, porque han conseguido llegar a un acuerdo con dicha licencia de Los Cazafantasmas para ofrecer enemigos y héroes basados en la mítica producción cinematográfica. Eso sí, para que el acuerdo salga rentable, nosotros también tendremos que pasar por caja, porque para conseguir personajes inspirados en el mundo de la película hay que pagar cantidades económicas superiores al euro. En todo caso Monster Dash es un título en su mayoría gratuito, donde únicamente tendremos que hacer uso del salto y del disparo para sortear obstáculos y limpiar la pantalla de enemigos.

Conviene decir que como juego de carrera infinita no aporta nada nuevo al género, pero aprovecha la filosofía del equipo poniendo al bueno de Barry en distintos escenarios que se van creando de forma aleatoria bajo varios ambientes. Al personaje podremos mejorarle de nivel mientras vamos repitiendo las fases, y también desbloqueando nuevas armas, donde se nos requerirán un número determinado de monedas.

Además del modo de carrera clásica, también podremos participar en retos para conseguir gemas, en una forma de poder desbloquear nuevos añadidos para el programa. El concepto artístico se sigue basando en el toque retro, con personajes superdeformed y jugabilidad directa. No es que estemos ante un título ciertamente notable, pero se hace divertido como Fruit Ninja para pasar momentos determinados haciendo uso de nuestros smartphones o tabletas.

Google Play | Monster Dash

App Store | Monster Dash

Amazon | Monster Dash

Archivado en Amazon, App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion