Corre hasta el infinito con Run Forrest Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

runforrestrun

La mítica película de Forrest Gump producida por Paramount Pictures fue estrenada en 1994 ganando distintos premios de la Academia. La productora de cine no quiere dejar pasar la oportunidad de crear un videojuego de carrera sin fin basado en aquella popular película protagonizada por Tom Hanks, actor de la que nació la idea de la aplicación Hanx Writer.

De aquella película ha nacido Run Forrest Run, un juego del genero de carrera sin fin que nos invita a controlar al simpático personaje a través de distintos escenarios sin un horizonte claro. La jugabilidad del juego está directamente inspirada en el título Subway Surfers, y donde nos tendremos que dedicar a conseguir el mayor número de monedas posibles y también de alcanzar un nuevo récord de distancia.

De esta manera el programa nos invita a participar en retos diarios, y también a superar misiones para conseguir recompensas. Además, tendremos una serie de logros que si los conseguimos desbloquearemos un gran conjunto de monedas para gastarlas en mejoras y habilidades para el personaje. Tendremos mejoras de un solo uso como cascos, multiplicadores o un cañón, y también otros de mayor duración como el cortacésped o el ala delta.

También tendremos la oportunidad de elegir a otros tipos de Forrest Gump que además de cambiar su apariencia, también tienen otras habilidades como mayor velocidad. A través de tres zonas ambientadas en Alabama, la Ruta 66 y un estadio de fútbol americano, tendremos que guiar la ilusión de Forrest Gump de llegar lo más lejos posible en su aventura.

Google Play | Run Forrest Run

App Store | Run Forrest Run

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs