Conducción de vértigo con City Racing Racer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

city-racing-racer

Quizás estamos acostumbrados a que en dispositivos portátiles disfrutemos de videojuegos menos realistas y más fantásticos, algo relacionado con buscar una jugabilidad directa y sencilla en estos terminales. Pero con la llegada de nuevos microprocesadores las cosas parece que están cambiando, y un ejemplo claro es el reciente estreno de City Racing Racer, un título de conducción de gráficos realistas que apuesta por un estilo de control arcade.

En City Racing Racer contaremos con 17 coches diferentes con parámetros tan dispares como el manejo, la aceleración, la velocidad y el nitro, todo pudiéndose mejorar con gemas y dinero que consigamos carrera tras carrera. A todos estos coches podremos enfrentarlos en modos de juego como enfrentamiento directo, eliminación, contrarreloj y uno contra uno, sin olvidarnos del Test Drive que nos va a permitir probar nuevos coches que posteriormente podremos conseguir mediante un descuento.

Durante las carreras podremos elegir entre dos tipos de control. Uno de ellos es el giroscopio con el que girar inclinando nuestro terminal, y el otro más recomendable es el táctil. En este caso el coche acelera sólo durante la carrera, y únicamente nos tendremos que preocupar de ejercer el freno o bien utilizar el nitro en el momento adecuado. Es sumamente importante saber esquivar bien el tráfico, que nos vendrá en dos direcciones, porque ello decidirá prácticamente nuestra posición a final de carrera.

City racing Racer no solo sabe entrar por los ojos gracias a sus buenos modelados y sus ciudades espectaculares, sino que también tiene una banda sonora muy marchosa. Estamos ante uno de los juegos de conducción más interesantes que puedes encontrar en dispositivos Android, todo un garante para los amantes de los coches deportivos y también de la velocidad máxima.

Google Play | City Racing Racer

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion