Lanzamientos de la semana (26 de enero – 1 de febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Dying Light

Una semana más os traemos lo mejor de la industria. Aquellos ahorrillos que nos quedan tras haber rellenado de ropa nueva nuestro armario, ahora tendrán su utilidad para lo que llega durante los próximos siete días al mercado del videojuego. Para abrir boca antes de los grandes lanzamientos previstos para meses posteriores, un amiguito nuestro ha sido remasterizado, las batallas más grandes y mágicas han sido llevadas a los móviles, plataformas para todos los gustos y un título de terror al más puro estilo Dead Island.

Grim Fandango Remastered

PC | Mac | Linux | PS4 | PS Vita

Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos llega a modo de remasterización a estas plataformas. Entre los días 27 y 28 de este mes estarán a la venta de manera digital. No es una novedad, pero las compañías se ganan a mucho público cuando hacen una traducción total al castellano (voces y texto) como la que tenemos en Grim Fandango, lo cual ya fue una sorpresa en la versión original de finales de los noventa. Mejoras en la iluminación, un nuevo modo de control y poder jugar en alta definición serán el resto de aspecto renovados en el título. El precio rondará los 12-15 euros.

Nihilumbra

PS Vita

La desarrolladora española BeautiFun Games traerá esta semana, concretamente el día 28 a PS Vita, su exitoso título de plataformas que ya vio la luz meses atrás en PC y dispositivos móviles. Se espera que salga la versión para Wii U en las próximas semanas, pero no sabemos la fecha concreta. El juego en sí, es un título muy original de plataformas en dos dimensiones que nos lleva a un mundo fantástico lleno de peligros y cuya banda sonora nos sumergirá completamente. Su precio rondará los 9 euros.

Heroes of Might and Magic III: HD Edition

PC | iOS | Android

Una de las mejores entregas de la serie Heroes of Might and Magic llega por fin a dispositivos móviles con esta edición en HD. Por desgracia, esta versión no contará con los contenidos descargables que aparecieron en su día para PC. Estará más destinado a tablets por la cantidad de ítems que encontramos en una misma pantalla. Ubisoft ya tiene con qué presumir en los móviles, aparte de con Rayman y sus aventuras. Se ha añadido un nuevo modo en línea a este título de batalla por turnos en tercera persona. El juego aparecerá a partir del día 29 de manera digital en Steam por 14,99 euros y en móviles no se sabe aún, pero cabe la esperanza de que lo lancen tipo freemium.

Dying Light

PC | Xbox One | PS4

De los creadores de la famosa saga Dead Island, nos llega este shooter en tercera persona con temática zombi en el que su mejor atractivo será el modo cooperativo para hasta 4 jugadores en línea. Nos sumergiremos en una ciudad devastada por los no-muertos y simplemente deberemos acabar con todos ellos utilizando todas las armas que se nos ofrecen en el título. Podremos entrar en todos los edificios y así conseguir mejores objetivos para atacar a los zombis. El juego estará a la venta a partir del día 30.

Como veis, los cuatros juegos que se presentarán esta semana en el mercado no tienen desperdicio alguno. Si somos de los que añoramos las aventuras gráficas de los años noventa, Grim Fandango es una gran idea. Si por el contrario nos gusta la acción y la sangre, lo nuevo de Techland es lo más acertado. O si, por otro lado, preferimos la estrategia y las plataformas, los otros dos títulos pueden ser una gran alternativa.

Archivado en Grim Fandango Remastered, Heroes of Might and Magic III HD Edition, Lanzamientos, Nihilumbra, Supreme League of Patriots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion