Final fantasy XV se podría mover a 1080p y 30 FPS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XV

La batalla de los FPS y las resoluciones ha sido uno de temas más recurrente de esta nueva generación, y con razón. Mucho se ha criticado a las nuevas consolas por la duda de si alcanzar 60 FPS y 1080p era demasiado para ellas, pero más aún se ha criticado a ciertas compañías como Ubisoft por decisiones como llevar a Assassin’s Creed Unity a 900p y 30 FPS.

Por lo que sin duda cuando anuncias a que resolución y tasa de imágenes por segundo va a ir tu juego, tienes que andar con pies de plomo pues toda la comunidad estará mirando con lupas cada una de tus palabras.

Hace dos días os contábamos que el director de Final Fantasy XV anunciaba en una entrevista que su juego tendrá un mundo abierto y totalmente conectado, pero se ve que esta semana querían hablar aún más de su juego.

Hoy en una tanda de preguntas y respuestas en Reddit ha medio confirmado que su juego acabará moviéndose a una resolución de 1080p y 30 FPS. No termina hacerse oficial pues al juego aún le queda mucho desarrollo, pero si ha dejado claro la intención del estudio es llegar a esos estándares.

Tratándose del tipo del juego que se trata, no es del todo malo. El llegar a 60 FPS siempre es una buena noticia, pero si se trata de un Final Fantasy que no es que sea el juego más movidito de la historia pues no es algo tan tan desastroso.

Aun así habrá que seguir esperando cual acaba siendo la resolución real al final del desarrollo, ya que le queda realmente un buen trecho para que podamos disfrutar del juego.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy XV, Resolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion