Cálculos mágicos con Math Magus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

math-magus-android

¿No te gustan las matemáticas?, ¿eres de letras?, ¿demasiado vago para hacer cálculos en tu terminal móvil?, no te preocupes. Todos estos problemas se darán por resueltos en cuanto combines diversión y unos gráficos estilo anime que es lo que ofrece el videojuego Math Magus. Al más puro estilo Brain Training de Nintendo DS, en Math Magus vas a tener que resolver multitud de cálculos matemáticos en el menor tiempo posible intentando no equivocarte para alcanzar las máximas puntuaciones.

Y para que las matemáticas no sean aburridas, se han embutido en un juego dentro de un universo de fantasía y magia con personajes y entornos realizados a mano. A través de modos de juego como el Arcade, la supervivencia o contrarreloj, se nos invita a resolver multitud de cálculos matemáticos intentando no equivocarnos y en el menor tiempo posible. Aunque al principio parezca fácil, en niveles posteriores tendremos que enfrentarnos a auténticas cuentas de las que vamos a precisar el apoyo de ciertos potenciadores que podremos adquirir antes del comienzo de los niveles.

Además, el juego nos irá recompensando con distintos regalos si le dedicamos atención durante el día a día, sin necesidad de pasar por caja en la tienda. Al ir marcando los mejores registros, siempre podremos compararlos con el resto de la comunidad de usuarios en las famosas tablas de clasificación. Además, no sólo sus gráficos son bastante bonitos, sino que también son interactivos que reaccionarán al paso de nuestro dedo sobre la pantalla.

Math Magus es una propuesta fresca que se aleja de convencionalismos para ofrecernos un estilo de juego que pondrá en marcha nuestra aletargada materia gris para invitarnos a una aventura llena de fantasía y diversión. Quizás pueda hacerse algo monótono con el paso de los días, y más teniendo que aguantar algunos tiempos de carga, pero estamos ante una propuesta fresca de un estilo de juego que no hemos hablado durante los últimos meses.

Google Play | Math Magus

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion