Lanzamientos de la semana (5-11 de enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Funk of Titans

En vísperas del día de Reyes, las compañía podrían habérselo currado más. Los jugones han estado toda la Navidad machacando botones mientras vigilaban los lanzamientos que iban sucediéndose durante cada semana en la industria. Sin embargo, y cuando queremos regalar juegos y consolas en dos días, no tenemos más que tres lanzamientos que ofreceros esta semana. Eso sí, a cada uno de ellos le han dado su toque especial y tienen cabida en cualquier estantería o biblioteca jugona actual. Vamos a ver de qué se trata.

Warhammer Quest

PC | Mac | Linux

Hace casi un par de años que saliera esta entrega para la plataforma móvil de Apple. No tuvo demasiada acogida y la desarrolladora Rodeo Games quiere ver si expandiéndolo a los jugadores tradicionales de PC, Mac y Linux, consigue el éxito deseado. Se trata de un título de estrategia con batallas en tiempo real y combates por turnos. El juego está basado en el clásico juego de mesa, y que entremezcla rol y estrategia pura. Lideraremos a un grupo de valientes aventureros a través de las cavernas del mundo de Warhammer en la búsqueda de tesoros y la gloria. Aumenta el nivel de tus héroes (un total de 4 en la edición estándar) y enfréntate a orcos, goblins y trolls, entre otros. Tendremos además un pack de zombis -parece que está de moda esto- y compraremos, si queremos, 7 héroes más para afrontar las aventuras de Warhammer Quest desde perspectivas distintas. El 7 de enero lo tendremos para descargar en Steam por 11,99 euros la edición básica y por 22,39 euros la edición de lujo.

– Warhammer Quest (PC) Steam

Funk of Titans

Xbox One

Llega a Xbox One, a través de su tienda virtual, un juego que nos animará esta entrada de año. Un título de plataformas y musical al mismo tiempo, como el olvidado Brutal Legend, en el que atravesaremso más de 40 niveles a ritmo de funky music, baby! Según dice la leyenda, el funky es la música de los dioses y Zeus, padre de todos ellos, creó este estilo y lo compartió con todo el mundo. Sin embargo, en la época actual algunos titanes paganos quieren conseguir ese poder que Zeus tiene sobre los humanos, y han creado otros ritmos de baile. Utilizan a varios grupos de humanos como coballas para expandir su estilo de música. Tendremos armas, ,escudos, cascos y muchas otras sorpresas para seguir el ritmo del funky al mismo tiempo que acabamos con los enemigos que quieren privar al mundo de esta música que nos hace menear las cadera como nunca. A partir del día 9 de enero podrá descargarse por unos 8 euros.

Underground

Wii U

En la eShop de Nintendo aparecerá el próximo 8 de enero un juego de puzles bastante currado por la desarrolladora Grendel Games. El título cuenta la historia de una pequeña heroína y amiga que intentará salvar la vida de su gran compañero robot. Deberemos tener mucha imaginación para resolver todos y cada uno de los rompecabezas que se nos presentan para atravesar los niveles. Para ayudarnos en esta ardua tarea contaremos con un par de brazos robóticos. El juego es bastante difícil si elegimos el modo de complejidad más alto. Tendremos total libertad para explorar los espacios de este mundo fantástico. Será exclusivo para Wii U y tendrá un coste de 19,99 euros. Bastante caro para un juego sólo en descarga digital.

Esperamos traeros la semana próxima algunos lanzamientos más de renombre pues tendremos una recopilación de Duke Nukem muy suculenta para los amantes de este personaje. Este 2015 estará cargado de sorpresa para todas las plataformas e incluso podríamos ver alguna consola que emerge de algún modo. No dejéis de seguir nuestros tutoriales diarios de las decenas de juegos a los que nos viciamos semana tras semana.

Archivado en Funnk of Titans, Lanzamientos, Underground, Warhammer Quest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion