5 juegos de estrategia y recursos que no deberías perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rol

Supongo que juegos como Clash of Clans o SimCity: Build It forman parte de tu biblioteca por considerarse propuestas de renombre que además ofrecen un amplio valor jugable. Pero además de estos títulos más populares, hay otros tantos programas de estrategia y recursos que no deberías perderte, y desde aquí queremos ofrecerte un pequeño recopilatorio de otros juegos que ostentan una considerable calidad, y que además pueden atraparnos durante horas debido a su profunda jugabilidad. Algunos ya los conoces como Clash of Kings, Castle Clash o Game of War: Fire Age, de otros ya te hemos hablado como Marble Heroes, y mientras algún otro lo habías escuchado como Legend of Empire, todos ahora juntos pero no revueltos.

  • Castle Clash – De los creadores del aclamado Clash of Lords lleva triunfando en los últimos tiempos Castle Clash, un juego de estrategia con reminiscencias de los clásicos Warcraft donde crear una estable fortaleza y reunir un poderoso y místico ejército son los mecanismos necesarios para marcar una nueva era, tanto en el programa como en tu experiencai como jugador. A esto le sumanos héroes de leyenda y un control sumamente sencillo, y ahí tienes la fórmula mágica.
  • Marble Heroes – Ya te lo recomendamos, y lo volvemos a hacer porque merece la pena. Marble Heroes es un juego de estrategia, rol y pinball donde los combates se desarrollan en un particular tablero. Se trata de una fórmula bien conseguida, que se había explotado poco y que tiene mucho juego. Realiza combos impensables y reúne a un compendio de héroes sin igual. La magia, si es buena, siempre es bienvenida.
  • Game of War – Fire Age – Si la fantasía de dibujo animado y cartoon no es lo tuyo, la otra opción que tienes en el género de estrategia es Game of War: Fire Age, porque aquí seguirás teniendo los mismos ingredientes fanstásticos y seres de leyenda, pero todo bajo un entorno más serio y maduro. Eso sí, no te olvides de construir tu mejor imperio para pasar a ser un guerrero con todas las de la ley.
  • Clash of Kings – Siguiendo con la estela marcada del anterior, tenemos otro regreso a la fantasía más seria con las conquistas de tronos. En Clash of Kings será fundamental encontrar buenas alianzas para formar un amplio ejército que nos permita conquistar el resto del mundo. Mezcla la jugabilidad de construcción de ciudad del clásico título de Maxis, con el ambiente y estrategia de un título de fantasía medieval y tendrás combates épicos sin compasion.
  • Legend of Empire – Daybreak – Y antes de ponerse a conquistar, hay que cerrar las puertas de nuestra propia casa. Legend of Empire – Daybreak es un título de estrategia y recursos donde será fundamental crear nuestro imperio desde la humildad hasta ser suficientemente fuertes para librar batallas. Multitud de tipos de tropas, personajes mágicos, investigación de tecnología y hasta factores sociales con el resto de la comunidad de usuarios en un título donde los minutos parecerán segundos.

Con este nuevo recopilatorio de juegos de estrategia, recursos y mucho rol, ya no encontrarás ni un sólo día de aburrimiento. Todas las propuestas son gratuitas con algunas microtransacciones, con una lista que no debería faltar en tu biblioteca si eres un usuario que busque experiencias profundas y elaboradas respecto a lo que normalmente se ve en este mercado de dispositivos móviles.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion