Podemos ver la vida de un detective en el nuevo tráiler de Los Sims 4: A trabajar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 4 sigue ultimando los preparativos para lanzar su primera expansión. Teniendo en cuenta la cantidad de contenido que se ha publicado en los juegos anteriores de la saga, podemos esperar que salgan muchas expansiones a lo largo del tiempo. Todo esto se podrá ver dependiendo de la acogida que tenga esta primera expansión.

Imagen de portada

En A Trabajar! podremos manejar a nuestros sims en su puesto de trabajo, ya sea: de médico, policía o llevar nuestra propia tienda. Esta gran expansión ofrece más contenidos y tendremos que tener el juego actualizado con los últimos contenidos, que están con el pack acampada.

Sobre esta expansión, ya pudimos ver el primer tráiler las características principales que nos esperan y varias de las profesiones que podemos escoger. En esta ocasión desde EA se ha publicado un video en el que podemos ver los detalles de la profesión detective y podemos verlo a continuación:

Hace poco se publicó finalmente la versión de los Sims 4 para Mac, con lo que se espera que suban las copias vendidas. Como también es común a todas las versiones de Los Sims, en esta versión también disponemos de trucos para facilitarnos la vida.

imagen música


La verdad es que muy buena pinta esta expansión para Los Sims 4. El hecho de poder manejar a nuestros sims dentro del trabajo es un gran avance y da más profundidad a nuestras partidas. Se espera que se publique en abril aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims 4, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion