Lanzamientos de la semana (16-22 de febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personajes en The Order: 1886

Una semana más os venimos a adelantar las mejores salidas de la semana. Como es costumbre, cada domingo os dejamos con lo más destacado de los próximo siete días. En esta ocasión tenemos el placer de anunciar una exclusiva para PS4 que muchos usuarios llevaban esperando desde su aparición en el E3 del pasado año. Además, también tendremos otros tres títulos de gran calidad, entre los que se encuentran una aventura gráfica, lucha y estrategia pura made in Total War. Comenzamos.

Morningstar: Descent to Deadrock

PC | Mac

El primer juego que aparece en el mercado de la semana se trata de una aventura gráfica en primera persona. En ella llevaremos a Powell, un superviviente de una aterrizaje forzoso sobre un planeta desconocido hasta entonces. Nuestra misión principal será la de resolver algunos puzles explorando el territorio alienígena para conseguir arreglar los fallos de nuestra nave y poder volver a casa sanos y salvos. El día 17 de febrero lo tendremos disponible por 8,99 euros.

Total War: Attila

PC | Mac

En esta ocasión nos trasladaremos a la Edad Media, donde Atila el Huno será el protagonista de la historia. El sistema de juego por turnos ha sido mejorado en diversos aspectos, consiguiendo una experiencia completa en un juego de estrategia pura y dura como siempre ha caracterizado la franquicia Total War desde sus inicios. El día 17 estará en el mercado en ambas plataformas de manera digital, aunque en PC podremos hacernos con la versión física.

Dead or Alive 5: Last Round

Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4

Dead or Alive se ve ampliado hasta el extremo en esta ocasión ofreciendo el mayor elenco de personajes de la historia de la saga. Con más de 300 trajes podremos personalizar al total de 34 luchadores con lo que se amplía la experiencia notablemente. Tendremos todo el contenido de la versión Ultimate, además de incluir una resolución de 1080p y correr a 60fps en las versiones, al menos, de nueva generación. El día 20 llegará a Europa, mientras que la versión para PC lo hará a finales del mes de marzo, concretamente el día 30.

The Order: 1886

PS4

Y por fin llega la gran exclusiva para PS4 de este año. The Order: 1886 se presentó en el pasado E3 de Los Ángeles y despertó gran expectación entre el público asistente y los que lo seguimos en streaming. Con un gran apartado gráfico y ambientado en la Londres de finales del siglo XIX, deberemos proteger a la ciudad, bajo la densa niebla, de la poderosa amenaza que se cierne. Nos enfrentaremos a criaturas extrañas que pretenden cambiar el devenir de la ciudad y del mundo, comenzando por la casa del Big Ben. Hace una semana pudimos ver un primer gameplay de 11 minutos. El día 20 aparecerá en las estanterías de nuestra tienda favorita.

Hasta aquí llega lo más destacado de la semana que entra mañana. Sin duda alguna, The Order: 1886 acaparará todas las portadas de las revistas y webs especializadas en videojuegos. Los otros tres juegos podrían pasar desapercibidos, pero desde Xombit Games os animamos a que los probéis y os decidáis habiendo jugado a todos, al menos una vez. Un desembolso así requiere de una cata previa.

Archivado en Dead or Alive 5 Plus, Lanzamientos, Morningstar: Descent to Deadrock, The Order: 1886, Total War Attila
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion