Aesthar Runner, mitología a lomos de un conejo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aesthar-Runner

Durante los últimos tiempos estamos reseñando distintas propuestas creadas por estudios nacionales como Dash till Puff! o Day of the Viking, títulos de enorme calidad que sin embargo tienen cierta dificultad para hacerse hueco en la saturada librería de juegos de Google Play y App Store. Otro desarrollo nacional que está pegando muy fuerte en estos días es Aesthar Runner de Nuberu Games, un juego del género carrera infinita que incluye una particularidad muy especial: debemos controlar los saltos de los personajes de manera independiente.

Aesthar Runner es un título repleto de mitología, con un estilo visual que nos puede recordar a ciertas pinceladas de creaciones del Team ICO, donde debemos controlar a una chica llamada Kara y a su montura Balkar, en niveles repletos de trampas y enemigos. En el juego, de esta manera, debemos pulsar en la parte inferior de la pantalla para hacer saltar al conejo y la parte superior para la chica, ambos teniéndose que compenetrar para salir airosos del escenario.

En el nivel no sólo nos encontraremos trampas, precipicios y muchos enemigos, sino también debemos dedicarnos a recolectar gemas de distintos colores, siendo las amarillas las que realmente son importantes dado que nos van a desbloquear niveles posteriores. Gracias a este cambio de registro, se intenta ofrecer una mayor maduración en el género de la carrera infinita.

Del programa también destacamos su excelente banda sonora y volvemos a recalcar su especial acabado artístico. Hay versiones del videojuego tanto gratuitas como de pago, aunque con las gratuitas vas a tener que lidiar de manera constante con publicidad a pantalla completa que se suele hacer sumamente molesta. Una vez más, aplaudimos la ardua labor de trabajo de los estudios nacionales en este mercado de dispositivos móviles tan volátil. Aesthar Runner es una de las propuestas más entretenidas y artísticamente interesantes que se pueden encontrar en el amplio catálogo de las plataformas de descarga.

Google Play | Aesthar Runner

App Store | Aesthar Runner

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion