Descubre cuales son los cinco mejores juegos para jugar en una casa con tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amigos jugandop

Una de las mejores ventajas que tiene la afición que a todos nos reúne aquí, el jugar videojuegos, tiene la gran ventaja de que hacerlo solo es genial, pero hacerlo con amigos lo vuelve muchísimo más divertido.

A todos nos encanta el enchufar una consola, o PC, ponernos cuatro mandos y jugar como si no hubiese un mañana a nuestros juegos preferidos. Si bien es verdad, que hay un género muy específico que se dedica sólo a explotar esta faceta.

Este artículo, o vídeo más bien, se centra en esos títulos, por lo que te diremos cuáles son esos cinco juegos perfectos para jugar con tus amigos un día que te quedes solo por la noche.

Os aviso que no encontraréis los juegos más típicos como Super Mario Bros para Wii o Little Big Planet para ps3, pues mi objetivo en esta ocasión es descubriros un abanico de juegos menos conocidos pero que igualmente son increíbles.

Así pues espero que el vídeo os guste y os sirva de ayuda. No dudéis en compartirlo si os ha gustado y… ¡apoyarlo comentando cuales son para vosotros los mejores juegos de esta temática!

Archivado en drive to survirve, Magicka, Mashed, Rayman Legends, Samurai Gunn, TowerFall Ascension
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion