Todo lo que necesitas para empezar con el modo Ultimate Team en FIFA 15

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ultimate Team es un modo online al que puedes jugar en FIFA 15. El objetivo de esta modalidad de juego es que construyas tu propio equipo con jugadores de todo el mundo y avanzar a través de las divisiones. Si has jugado a FIFA 14 creemos que no tendrás problemas para iniciar el modo en este juego.

Para familiarizarse con este modo os mostramos una serie de consejos útiles y comentaremos los cambios con respecto a versiones anteriores de ese modo.

fifa 15

Formación

En este caso no tenemos muchos cambios en este apartado. La formación puede ser la que quieres o la que te permiten los jugadores que tienes en plantilla. Si tenemos un manager en nuestro equipo –este tiene una formación– y si escogemos esta, aumentará la química del equipo.

Recuerda que cada jugador debe jugar en su posición, si lo pones en cualquier otra su rendimiento será pésimo. Conforme vayas ganando partidos irás consiguiendo monedas y podrás comprar nuevos jugadores para tu plantilla.

La compenetración o química

La línea que hay entre los distintos jugadores puede ser verde, lo que supone una gran compenetración; naranja, que supone una química estable; y roja una mala química. Si se muestra el color rojo entre dos de tus jugadores, te recomendamos que intentes cambiar esto lo más pronto posible, debido a que estos no lo darán todo en los partidos porque no se sienten cómodos en su posición y con sus compañeros.

Para mejorar la química de los jugadores, tendrás que tener en cuenta la liga en la que juegan, su nacionalidad y el club al que pertenecen. Cuantos más de estos tres factores tengan en común los jugadores de tu equipo, mejor será la compenetración.

Contratos

No te olvides de renovarles el contrato a tus jugadores, tendrás que tener muy en cuenta el número de contratos que posee cada jugador. Cada contrato equivale a un partido, si acabas con todos los de un jugador, este no podrá seguir jugando.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir en el mercado de subastas una buena cantidad de contratos. También tienes la posibilidad de comprar sobres de plata, ya que suelen contener contratos en su interior y valen para todo tipo de jugadores.

Fichajes

Si quieres renovar la plantilla y adquirir a algún componente, dirígete al mercado de traspasos y podrás buscar el jugador que deseas. Cuando lo encuentres, podrás elegir entre muchas opciones. Tendrás que buscar la alternativa más barata para evitar pagar una cifra excesiva por él y así ahorrarás monedas.

Como podrás observar, la tarjeta de cada jugador está en un color determinado, oro, plata y bronce. Los jugadores con tarjeta dorada son la mejor opción a elegir, debido a que tienen una calidad óptima. Los plateados tienen una calidad media y los de bronce son la peor opción de fichaje.

Imagen de una alineacion ultimate team

Cesiones

Esta es una novedad de FIFA 15, nos permite añadir a nuestro equipo los mejores jugadores del mundo como: Bale, Neymar, Messi, Ibrahimovic, entre otros por un número de partidos. Estas cesiones se compran con créditos de FIFA 15 que podemos ganar jugando partidos tanto offline como online

Los sobres

Los puedes comprar con las monedas amarillas, que las conseguirás sin tener que pagar dinero real, o con las monedas verdes, que tendrás que pagarlas para poder tener acceso a ellas. Podrás adquirir sobres de oro, plata y bronce. Los mejores sobres son los de oro , y en ellos están los mejores jugadores y contratos.

Estos son una caja de sorpresas –te puede tocar cualquier jugador–, desde el más malo al mejor del mundo. También puedes conseguir algún contrato que te servirá para alargar la estancia de un jugador en tu equipo. Te recomendamos que los jugadores que vendas los jugadores que te salgan y así ganarás monedas que podrán ser gastadas en aumentar la calidad de tu plantilla.

—-

Con estos consejos tendréis vuestro equipo listo para ir avanzando entre las divisiones e ir mejorándolo con sobres, con cesiones o pujando en las subastas.

Archivado en EA Sports, FIFA 15, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion