Evita que las cajas aplasten a tu pájaro en Run Bird Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa Ketchapp parece querer tomar el control del mes de febrero con sus juegos simples pero adictivos, y es que después de haber lanzado al mercado ZigZag, hace unos días nos volvió a sorprender con Run Bird Run, en el que tendremos que movernos por el escenario para evitar que las cajas nos aplasten.

Portada

Como ya hemos visto en juegos como 2 Cars, Amazing Ninja o el propio ZigZag, en los juegos de Ketchapp la coordinación y la agilidad son las habilidades protagonistas para poder avanzar y aumentar nuestra puntuación, y este nuevo juego de la compañía sigue la misma línea de sus lanzamientos anteriores.

Con unos controles tan sencillos como avanzar hacia la izquierda o hacia la derecha, tendremos que preocuparnos por ir esquivando las cajas que caerán en la pantalla –previo aviso de dónde caerán exactamente–, al tiempo que intentamos recoger los caramelos que aparecerán antes de que alguna caja se pose encima.

Pero no será tan fácil como movernos hacia un lado u otro, ya que las cajas se irán apilando y nuestro pájaro podrá escalarlas para evitar la catástrofe, pero eso le llevará algún tiempo y tendremos que calcular bien nuestros movimientos para no acabar acorralados, dando por terminada la partida cuando alguna de las cajas nos aplaste.

A medida que avancemos y aumentemos nuestra cantidad de caramelos se desbloquearán más animales con los que jugar, aunque obviamente podremos recurrir a los micropagos para comprar más caramelos y desbloquear a los animales rápidamente, puesto que algunos cuestan una cantidad enorme de dulces.

Run Bird Run es sin duda un juego que merece la pena probar por su mecánica de juego simple y adictiva, y más teniendo en cuenta que su descarga es gratuita tanto para Android como para iOS, así que no lo dudéis y comenzad a esquivar las cajas para recoger los caramelos y mantener a salvo al pajarito.

App Store | Run Bird Run (gratis)

Google Play | Run Bird Run (gratis)

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion